martes, 24 de agosto de 2010

EL REAL JAEN ABONA LA DEUDA QUE MANTENÍA CON TERRAZAS Y CERVERA Y PUEDE DILIGENCIAR LAS FICHAS DE CAMPOS Y DE LOS JUGADORES

El Real Jaén ha satisfecho la cantidad de 56.000 euros para saldar la deuda que mantenía con los ex técnicos, Carlos Terrazas y Álvaro Cervera.

El club blanco ha realizado una transferencia a la RFEF para cancelar las cantidades que tenía pendiente con estos dos entrenadores, ya que de lo contrario no podía diligenciar las fichas del nuevo técnico, José Miguel Campos y la de los jugadores para poder disputar el primer encuentro de liga el próximo domingo en Carranza, ante el Cádiz.

Cervera y Terrazas cobrarán a través de la RFEF la deuda que el R.Jaén mantenía con ellos.

Dado que tanto Terrazas como Cervera había respondido negativamente a la propuesta de cobrar en varias partes, por lo que ya lo comentó el presidente del club, Juan Manuel Becerra, en la presentación de Ángel Martínez, "tedremos que hacer el pago en efectivo".

Una vez solventado el problema, todos los integrantes del club sólo piensan en el choque que el domingo se disputará con el Cádiz, y en el que se espera que los de José Miguel Campos ofrezcan una buena imagen y puedan lograr un resultado positivo.

No hay comentarios: