martes, 24 de agosto de 2010

EL ATLÉTICO MANCHA REAL VIAJA A CEUTA, EN SU DEBÚ EN COPA DEL REY, CON LA IDEA DE DAR LA SORPRESA

El Atlético Mancha Real debuta hoy en competición oficial en la temporada 2.010-11. Lo hace en el torneo de la Copa del Rey ante la AD Ceuta en el ‘Alfonso Murube’.

 Equipo del Mancha Real que se enfrentó al R. Jaén esta pretemporada. PASTOR

.

Para el equipo que presiden José Moreno es también la primera vez que participa en el torneo del KO, por lo que es un aliciente más para su afición en este inicio de campaña. No tuvieron suerte los mancharrealeños en el sorteo porque la eliminatoria es a partido único y en el campo de uno de los equipos más potentes del grupo IV de Segunda B. No obstante, en el fútbol hay que jugar los partidos y los de José Jesús Aybar viajan con la ilusión de dar la sorpresa.

El choque comenzará a las 21 horas y Aybar opondrá al equipo caballa un once con las mejores garantías de éxito, ya que no olvidemos que el equipo comprovinciano se ha reforzado convenientemente para volver a realizar otra buena campaña en el grupo IX de Tercera División, en el que el año pasado se proclamó campeón.


Nauzet, de pie, en el calentamiento de un partido jugado en Linarejos. DE RUZ


Por su parte, en Ceuta se espera con mucha expectación este choque, ya que los caballas han formado un equipo muy competitivo, con grandes jugadores, con el fin de dar, de una vez por todas, el salto a la Segunda División A.


Joao de Deus podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Aurelio que se encuentra lesionado, y todo hace presagiar que en este primer encuentro oficial será el ex guardamonte del Real Jaén, y recientemente del Mallorca B, Nauzet, el que ocupe puesto en el portal del conjunto norteafricano.


No hay comentarios: