sábado, 31 de julio de 2010

ÚLTIMO ADIOS AL JOVEN JUGADOR DEL FUCONSA JAEN FS, JESÚS DAVID ROLDÁN

El club Fuconsa Jaén FS, ha enviado a los medios de comunicación una nota informativa en relación al último adios que esta mañana se le ha dado a su joven jugador, Jesús David Roldán, fallecido el pasado jueves por la noche, por causas todavía desconocidas. Este es el contenido de la nota:

"En la mañana del sábado 31 de Julio se ha dado el último adiós a JESúS DAVID ROLDÁN SÁNCHEZ, jugador juvenil del Fuconsa Jaén Fútbol Sala.


Jesús David, en el centro, con otros compañeros de equipo.
.
Han sido muchas las muestras de apoyo que han recibido los padres y familiares de Jesús David desde el mismo momento que la noticia iba de boca en boca por la ciudad de Jaén. Estas muestras de cariño y apoyo han sido refrendadas por los cientos de jienenses que se han dado cita en el Tanatorio San José, de Jaén para dar un último adios a esta promesa del fútbol sala de Jaén.
Esta mañana se han visto momentos muy duros, de relevante crudeza por parte de familiares, compañeros de estudios, amigos del deporte, que nos han hecho ver lo buen hijo, lo buen compañero y lo buen amigo que era Jesús David Roldán Sánchez.
Va a ser dificil consolar a los padres y familiares que no habian llegado a reponerse de una desgracia cuando les ha venido otra. Si les vale de algo, decir que al FÚTBOL SALA DE JAÉN, nunca se le olvidará el nombre de JESÚS DAVID.
.
DESCANSA EN PAZ "CAMPEON

No hay comentarios: