sábado, 31 de julio de 2010

EL REAL JAÉN SIGUE RECIBIENDO APOYOS INCONDICIONALES, PERO FALTA EL ESPALDARAZO DEFINITIVO PARA QUE 'LA ESPADA DE DAMOCLES', QUE ESTÁ SOBRE LA CABEZA DEL CLUB, DESAPAREZCA

Durante la mañana del día de hoy, la afluencia de aficionados para adquirir el carnét de abonados como de donantes de cantidades para apoyar al Real Jaén, que han pasado por el estadio de 'La Victoria', ha sido importante, si bien hay que ser claros, son hechos que se tienen que tener en cuenta, y el club lo agradece, pero la solución del problema pasa por otros derroteros, y esos los conoce todo el mundo.

Muchos han sido los aficionados que han pasado y siguen pasando por las oficinas del Real Jaén para apoyar la iniciativa de poder aportar su granito de arena para que la entidad blanca pueda solventar el grave problema que le acucia y que tiene que resolver en tan sólo diez horas.
 Afcionados del Real Jaén que acudieron a la sala de prensa del estadio en la tarde de ayer. MANU
.
Los dirigentes no paran de realizar gestiones, incluso esta mañana, Carlos Sánchez,  ha estado presente en la colocación de la primera piedra del Centro de Salud de Extensión Norte, al que han acudido autoridades locales y autonómicas, con el fin de poder alcanzar alguna ayuda más importante, porque si hay que ser sinceros, a pesar del esfuerzo que están haciendo los aficionados, con esas aportaciones, a no ser que sean muy mayoritarias no se podrá conseguir la cantidad de euros (420.000), que se necesita.

Toda ayuda es importante y, como decíamos al principio, durante esta mañana se ha incrementado el número de abonados y otros han aportado donaciones a título personal, e incluso empresarial, pues como se apunta en la página web oficial del club  "un aficionado de Torredonjimeno llamado José Manuel Castillo Espinosa cuya empresa (Perfocas) que ha donado 200 euros".

En fin, seguiremos esperando, la calma es tensa, pero el reloj avanza, desgraciadamente, en contra del Real Jaén, a pesar de que como decía ayer Carlos Sánchez, "mientras hay vida hay esperanza" Aunque la vida se esté consumiendo poco a poco, hay que seguir teniendo confianza en esas gestiones, aunque como decían esta mañana algunos miembros vinculados al Real Jaén a preguntas de CONTRERAS DIGITAL "la situación estña muy complicada". Todos esperamos que ese rayo de luz necesario aparezca y el conjunto blanco pueda solvertar su deuda con los jugadores, para que la AFE no otorge el veredicto final del descenso.
 Las paredes del estadio con pintadas alusivas a la situación de la entidad. MANU
.
En otro orden de cosas, comentar que "algo más de medio centenar de aficionados se han reunido este mediodía en la Plaza de Las Batallas para exteriorizar su desacuerdo por la decisión que se tomó ayer en el Pleno y para reivindicar que el Real Jaén no puede morir.

A lo largo del recorrido que han realizado se han ido uniendo más seguidores del conjunto blanco, pero tampoco en un número demasiado elevado.

No obstante, por todo el esfuerzo que se está haciendo desde el club que preside, Juan Manuel Becerra, se agradece el entusiasmo de parte de la afición para con su equipo, apoyando hasta el último momento, para evitar, de momento, el descenso administrativo, a Tercera División.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas le vale a Carlos Sanchez que el R.Jaen se salve, porque despues de haber mentido diciendo que lo tenia todo mas que atado y el dinero preparado, aparece el ultimo dia liandola... Haberlo dicho el 1 de Julio y ya habria decenas de Presidentes dispuestos a quedarse el Club pero no tengas mala leche y lo dejes todo sin plan b para el ultimo dia...