jueves, 29 de julio de 2010

PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA: VILLARGORDO - REAL JAÉN

En el campo Municipal de Villargordo, que ha sido bendecido por el parróco de la localidad,  se está disputando el primer encuentro de pretemporada del Real Jaén. Al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, el resultado es de cero goles a dos para el equipo de la capital.
Garzón, Sánchez y Bonoso, trío arbitral con los capitanes. MANU
.

El técnico blanco, José Miguel Campos, ha puesto en el once titular a varios jugadores del equipo juvenil. Este es el equipo que de principio ha jugado:
Manu, Javi Ruiz, Barroso, Carlos, Rubén, Sergio Ortiz, Álvaro, Juan Diego, Ángel, Fran Machado y Adri.

En el equipo blanco, sólo actuaron Ortiz y Machado del primer equipo.MANU
.
El primer gol del equipo jienense lo logró Ángel (minuto 13) al rematar un centro de Javi Ruiz. En el minuto 15, Adri lanzó un corner y Fran Machado de cabeza hizo el segundo gol. El partido está dirigido por el ex delegado del Real Jaén y árbitro que fue de 2º División B, Pablo Sánchez López, ayudado en las bandas por Luis Garzón y José Luis Bonoso.


Once inicial del Real Jaén en Villargordo. MANU
.
En el minuto 60, Campos ha cambiado el equipo en su totalidad, saliendo al terrreno de juego, Tejera, Galera, Espín, Rojas, Zurdo, Fabios, Antonio Martos, Iván, Toledo, Fernando y Diego Segura.


En el minuto 68, Toledo anota el 0-3  

En el minuto 71, nuevamente Toledo, solo delante del portero local, Juan Ángel, anota el 0-4.


Tejera recogió el trofeo al portero menos goleado que se le otorgó a Manu.
.
En el minuto 76, Fernando anota el quinto gol para los jienenses, tras un centro desde la izquierda de Toledo.
.Dos minutos después, Toledo vuelve a centrar esta vez desde la derecha y Fernando marca a placer, colocando el sexto gol en el marcador.

Tamara Sánchez entregó un trofeo al capitán del Villargordo. MANU
.
En el minuto 80, Zurdo se va por la izquierda, entra en el área y de tiro cruzado anota el séptimo tanto para los blancos.


En el choque no han intervenido el meta Adrián, que lleva poco tiempo en el equipo y los canteranos Dani Jara y Carnicer que tenían molestias.
Toledo recogió su trofeo al máximo goleador. MANU
.
Una vez terminado el partido, se han entregado diferentes trofeos a jugadores del Villargordo y del Real Jaén, como Manu (portero menos goleado) y Toledo (como máximo goleador).
El alcalde de Villargordo (derecha), entregó el trofeo de campeón a Espín. MANU
.
En el primer tiempo, Sergio Ortiz actuó de capitán y en el segundo periodo lo hizo Espín que al final del encuentro recogió la Copa como Vencedor del Trofeo de Feria de la localidad de Villargordo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau! 0-7.
Que pena que con las ganas que tienen los jugadores del Real Jaén y la afición de ver a su equipo en casa durante toda esta temporada, estemos sufriendo tanto entre unas cosas y otras.
Ojalá acabe todo bien y podamos decir: ¡Hala Jaén, por y para siempre!