jueves, 29 de julio de 2010

MONTIEL JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL ANTEQUERA

Montiel, jugador que ha militado en el Real Jaén la pasada temporada y ha alternado su presencia en el primer equipo y el filial, se ha comprometido con el Antequera, equipo del grupo IX de Tercera División.
Montiel, en un partido con el Real Jaén. CARDI FRÍAS.
.
Montiel, que tras jugar en el CD Linares, no tuvo suerte durante su estancia en el Real Jaén debido a las lesiones, inicia una nueva andadura, a sus 23 años, con la idea de ir progresando, puesto que el equipo malagueño se ha apostado fuerte, con la llegada de jóvenes jugadores, con la idea de dar el salto a Segunda B. Es por ello, que el nuevo secretario técnico del conjunto antequerano, Carlos Calderón, ha estado negociando con el propio jugador en Carchelejo, y el acuerdo se ha producido de forma rápida.

Montiel es un jugador que tenía toda la confianza de Álvaro Cervera que lo hizo debutar con el primer equipo blanco, pero las reiteradas lesiones le impidieron estar a la altura que el entrenador jienense necesitaba para la primera plantilla.

Hay quien dice, que dadas las circunstancias que rodean al Real Jaén, Montiel hubiera sido un buen jugador, ya que su ficha no era demasiado alta, puesto que sólo se le abonaba un sueldo de unos 1.100 euros mesuales, cantidad que incluso se dice le ha respetado el conjunto malacitano que esta temporada estará entrenado por Antolín Gonzalo. la pretemporada ya ha comenzado y según nuestras noticias la plantilla verdiblanca realizará una concentración a partir del próximo domingo en el Hotel Antequera Golf.

Desde CONTRERAS DIGITAL, mucha suerte para Montiel, un jugador que tiene todavía mucho que decir en el mundo del fútbol.

No hay comentarios: