domingo, 4 de julio de 2010

NICOLAS SABARIEGO NUEVO PRESIDENTE DEL FUCONSA JAEN FS

Nicolás Sabariego será el nuevo presidente del Jaén FS. La noticia adelantada por CONTRERAS DIGITAL la pasada semana (concretamente el lunes 28 de junio), se ha convertido en realidad tras la comunicación que ha realizado el club, que el pasado día 30 mantuvo su Asamblea Anual.

Jacinto Fuientes y Nicolas Sabariego, nuevos dirigentes del Jaén FS. MANU
.
Sabariego, es junto a Jacinto Fuentes, uno de los propietarios de la empresa Fuconsa que va a patrocinar al equipo para lo que ya ha abonado una importante cantidad de dinero para que la entidad se ponga en marcha de cara a su presencia la próxima temporada en la División de Plata del Fútbol Sala Español.

Nicolás Sabariego es, además, una persona que durante muchos años ha estado inmerso en este deporte, y sustituye en el cargo a David Torres, que ha sido el presidente las dos últimas temporadas.

La nota informativa que hemos recibido del club jienense es la siguiente:

Reunida la Junta Directiva del club en sesión extraordinaria, el pasado dia 30 de Junio de 2010 y conocidas oficialmente las renuncias de varios de sus miembros, la Asamblea anuncia la remodelacion por lo tanto de esta Junta Directiva del club con lo siguientes nombramientos que a continuación se relacionan:



Presidente: Nicolás Sabariego Marchal

Vicepresidentes:. Luis Miguel García y Miguel Ángel Cuesta
Tesorero:. Germán Aguayo
Director Deportivo: Pedro Ortega
Secretario Técnico: Francisco Tello
Secretaría:Trinidad López, Eusebio Gallardo y. Germán Aguayo
Delegado de Equipo:. Jesús Navarro
Prensa y página web:. Jacinto Fuentes  y Jesús Palacios
Relaciones Públicas e Institucionales:. Miguel Ángel Molina
.
Mañana lunes, en rueda informativa, será presentada ante los medios de comunicación esta nueva junta directiva, en la que continuan algunos miembros de la anterior, y se ratifica en el cargo de Director Deportivo a Pedro Ortega, que tan buena labor ha venido desempeñando en esta faceta los dos últimos ejercicios.

Seguiremos informando...


No hay comentarios: