martes, 6 de julio de 2010

EL CAJA DE JAEN LOGRA NUEVE MEDALLAS EN EL ANDALUZ JUVENIL Y SU PRESIDENTE, MANUEL PANCORBO, REIVINDICA MEJORES INSTALACIONES PARA JAÉN

Nueve medallas, dos de ellas de oro, han conseguido los atletas del Club Atletismo Caja de Jaén, en el Campeonato de Andalucía Juvenil que se ha celebrado en San Fernando (Cádiz).

Manuel Pancorbo (1801), en la salida de una prueba anterior. MANU
.
A todo lo alto del podio subieron Pablo González (martillo) y Manuel Pancorbo (1500 ml); las medallas de plata fueron para, Francisco Javier Beltrán, (400 m v),. Ana Pilar Rubio (Peso y Disco). David del Pico (Jabalina), mientras que Alejandro Peinado (110 m v), Pablo González  (Jabalina) y Pedro Marín (Longitud), consiguieron la medalla de bronce.


Ana Pilar Rubio (izquierda),con su medalla de plata.
.
El presidente del club Caja de Jaén, Manuel Pancorbo, (foto inferior), ha comentado que “está claro que la generación de atletas que se está forjando en las filas de nuestro club dará mucho que hablar en un futuro muy próximo”.


Es por ello que, desde la entidad ‘cajista’, se espera que “los responsables políticos estén a la misma altura de esta generación de atletas y de una vez por todas planteen a los ciudadanos un proyecto de instalaciones digno y acorde con el nivel de nuestros atletas”, afirmó el ex atleta olímpico.

Asimismo refirió que,. “cada cada vez que salimos a competir fuera de Jaén y tenemos la oportunidad de ver las instalaciones que hay en toda nuestra comunidad, sentimos una envidia sana, al mismo tiempo que un sentido de frustración, porque nuestras instalaciones sean precarias, y lo peor de todo, que nadie a nivel político se aventura a hablar si en el futuro va a mejorar esta situación que vivimos”.

A pesar de ello, Pancorbo comentó que “seguiremos trabajando duro tanto los directivos como entrenadores, atletas y familiares, para que nuestro nivel de atletismo siga poniendo en evidencia al nivel de instalaciones, y a ver di de una vez por todas alguien en Jaén le pone el cascabel al gato”.

No hay comentarios: