martes, 11 de mayo de 2010

ONCE MEDALLAS PARA EL CN JAEN'99 EN EL TROFEO QUE ORGANIZÓ EL CN JAEN

El Club Natación Jaén'99 participó en el Trofeo del Club Natación Jaén que se celebró el fin de semana pasado en la piscina de Las Fuentezuelas. El equipo dirigido por Óscar Valverde obtuvo un total de once metales en las diferentes pruebas.

En este sentido, dentro de la categoría de absolutos Ángel Martos obtuvo una medalla de oro en los 200 m estilos, plata en los 100 m braza y bronce en los 200 m braza. Por su parte, Manuel Montoro consiguió dos platas, una en los 200 m mariposa y otra en los 100 m del mismo estilo.
Manuel Montoro (derecha), con su entrenador y director, Óscar Valverde.
.
En cuanto a Manuel Jesús Viedma, su participación en las pruebas de 200 m y 100 m espalda, le dieron las medallas de plata y bronce, respectivamente. Dentro de la misma categoría, José Carlos Sánchez obtuvo el bronce en los 200 m mariposa.

En el relevo 4x100 m estilos, el equipo compuesto por Manuel Jesús Viedma (espalda), Ángel Martos (braza), Manuel Montoro (mariposa) y José Carlos Sánchez (crol) subió al podium para recoger la medalla de plata.

En la categoría de benjamín, Nerea Megías consiguió la medalla de oro en los 50 m braza, mientras que César Llopis obtuvo la plata en los 50 m libres.

No hay comentarios: