martes, 11 de mayo de 2010

ÁLVARO CERVERA: "EL QUE PIENSE QUE VAMOS A ELIMINAR FÁCILMENTE AL PALENCIA, ESTA EQUIVOCADO"

En la Tertulia Deportiva de COPE JAÉN, el técnico jienense Álvaro Cervera, comentó en torno al equipo palentino que “conozco a muchos de sus jugadores, ya que algunos de ellos han estado a mis órdenes en otros equipos, y no podemos olvidar que también ha quedado tercero”, para aseverar que “quizás por el nombre puede haber quien lo infravalore, pero estoy seguro que la eliminatoria va a ser muy difícil”.

El técnico blanco no tiene predilección por jugar primer fuera que dentro, “ya que todo dependerá del resultado del primer partido, puesto que si el Palencia no marca aquí tendremos un buen resultado sea cual fuere el maqrcador final para viajar a tierras palentinas, pero si nos marcan lo tendremos más complicado ya que ellos actúan muy bien en su campo”.
Cervera, abajo izquierda, con los tertulianos de COPE JAÉN.
.
Asimismo dijo, al respecto, que “el Palencia es un equipo que acude a un play off sabiendo con garantía de que la eliminatoria se va a resolver en su campo, porque fuera saben que no van a perder por muchos goles, por lo que como local hay que tenerle mucho respeto”.

Cervera dejó claro que “el que piense que vamos a eliminar fácilmente al Palencia está equivocado. Si pensamos así seguro que no pasaremos la eliminatoria, porque nuestro rival ha quedado también tercero, ha encajado menos goles que nosotros y ha perdido también menos encuentros que el Real Jaén”, por lo que afirmó que “si todos pensamos que vamos a pasar porque nosotros somos el Real Jaén y ellos el Palencia, no llegaremos lejos, y eso es lo que le he hecho llegar a mis jugadores, ya que el nombre del equipo pesa muy poco en el fútbol actual”.

Para el entrenador jienense, pensando de un manera personal “ya hemos cumplido el objetivo de esta temporada, aunque seguro estoy de ello, personas cercanas a mi piensan todo lo contrario, pero nuestro objetivo, que es muy complicado, era estar en fase de ascenso, aunque ahora queremos más para darle más satisfacciones a nuestros aficionados”.

Sobre la suerte en el play off, Cervera afirmó que “en un play off es mejor fallar poco que acertar, porque si fallas poco siempre estarás vivo”. El entrenador hispano-guineano tienen confianza en su equipo “porque mis jugadores están muy motivados y les he comentado que vamos a afrontar esta fase de ascenso como si fuera el último play off que vamos a jugar, y si luego vienen más, pues mucho mejor”. Cervera se desespera tras una acción que se produjo en el partido frente al Écija.- CARDI FRÍAS
,
Finalmente dijo que “mi llegada no fue fácil por lo que tuve que trabajar dentro del vestuario con jugadores que no conocía, salvo Espín, pero ahora estoy convencido que el gran triunfo del Real Jaén es su vestuario y la unión que hay dentro de el”.

No hay comentarios: