domingo, 23 de mayo de 2010

GENI, QUE TENÍA PENSADO ACUDIR A PALENCIA PARA VER AL REAL JAÉN, AFIRMA QUE SÓLO PIENSA EN SEGUIR EN EL ALAVÉS

El nuevo director deportivo del CD Alavés, Gorka Etxeverría, que llegó al conjunto alavesista hace unos meses sustituyendo a José María Cidoncha, ha dejado claro que de cara a la próxima temporada el club cuenta con Eugenio Suárez 'Geni', desmientiendo los rumores que se han producido en los últimos días basado en que la entidad albiazul quería daer la baja al delantero asturiano.

Geni celebra uno de sus goles, con una gran alegría. FOTO: www.resultadosfutbol.com
.
Este tema, que se publicó, al parecer por error, en la interpretación de la noticia por un periodista local, se ha venido aireando en diferentes foros deportivos.

Sin embargo, en la edición de hoy del diario El Correo.com, edición de Álava, el director deportivo alavestista afirma que en torno a la posible salida del ex jugador del Real Jaén que "En absoluto hemos pensado que Geni abandone la entidad", para aseverar que "aunque viniese otro delantero de las mismas características, Geni tiene contrato (dos temporadas mas), y en la actual situación sería una aberración despedir a uno para traer a otro", insistiendo que "no vamos a sacar a ningún jugador con contrato".

No obstante, matiza que "al igual que ha pasado con Igor, si un otro equipo pretende sus servicios, claro que puede terminar saliendo, ya que nuestra situación actual nos convierte en un club vendedor por obligación".
Puestos en contacto con Geni, ha explicado a CONTRERAS DIGITAL que "fue un comentario erroneo del que partió la noticia, pero nada hay de cierto de todo lo que se ha dicho, hasta el punto que hoy el director deportivo del club, aclara la situación", por lo que en su mente "sólo existe el pensamiento de cumplir mi contrato en el club de Mendizorroza".

Asimismo, le hemos preguntado por el Real Jaén y el partido que esta tarde va a jugar en la Nueva Balastera, frente al Palencia y el delantero asturiano ha comengado que "estoy convencido que, aunque el Palencia es un rival difícil en su campo, el Real Jaén tiene gol como visitante y esas cualidades las podrá sobre el campo para intentar sacar adelante la eliminatoria".

También ha dicho que "tenía previsto ir a Palencia a presenciar el partido, pero la directiva del Alavés ha programado un partido amistoso para esta tarde (17:30 horas), y será imposible que pueda acudir", aunque no desaprovechó la oportunidad para desear "toda la suerte del mundo al Real Jaén para que esta tarde pueda superar al Palencia".

No hay comentarios: