domingo, 23 de mayo de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: CF PALENCIA

A continuación ofrecemos algunos datos del CF Palencia, rival del REal Jaén esta tarde en la Nueva Balastera, como local a lo largo de la liga regular.

Once titular del CF Palencia en el partido de ida jugado en La Victoria. DE RUZ
.
Los palentinos han ganado once partidos en casa, han empatado siete. (1-1) con Lugo, Eibar, Bilbao At y Barakaldo;( 2-2)con Guijuelo y Zamora,y( 3-3)con Celta B, y sólo ha perdido uno con Mirandés(1-2).

Han marcado en los diecinueve partidos disputados en casa y han marcado treinta goles por quince encjajados (tres más que fuera, donde sólo encajó doce)

El Nuevo Estadio de La Balastera, inaugurado en el 2006 (Octubre) con un España-Italia (Sub.21),con lleno absoluto, y en la segunda oportunidad que se llenó fué con un Palencia-Burgos(Mayo 2008)en el que ambos equipos descendieron a 3ª División. Tiene una capacidad de 8.070 localidades y el de esta tarde, frente al Real Jaén, será el tercer lleno de este estadio en sus cuatro años de vida.

Arbitrará el colegiado madrileño, Miguel Sánchez-Seco Otero y el informador arbitral será Jesús Alonso Arenillas.

La probable alineación palentina será la misma que jugó en Jaén, con el cambio obligado de Gorka Martinez (expulsado en 'La Victoria), que será sustituido por Rui. Así pues, podrían jugar:

Rebollo; Chupri, Rui, Aitor Blanco, Héctor; De Paula, Chuchi, Pelayo,Victor Sánchez;Alejandro y Paulino.
Esta información ha sido ofrecida por nuestro colaborador, Carlos Miranda.

No hay comentarios: