miércoles, 14 de abril de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: SANGONERA ATLÉTICO

Esta tarde (18 horas), en el campo de 'El Mayayo', el Real Jaén rendirá visita al Sangonera Atlético de Murcia, en partido correspondiente a la jornada 34 del campeonato de liga en el grupo IV de Segunda B.Once titular del Sangonera AT. que jugó en Jaén. JUANDE ORTIZ
.
Como local el equipo de Sangonera La Verde, una población de la provincia de Murcia, de unos 10.000 habitantes y a 8 kilómetros de la capital, ha perdido dos encuentros: 1-2 con Ceuta y 1-4 con Melilla, habiendo empatado seis: 0-0 con Jerez Industrial, San Roque, Marbella y Moratalla; 2-2 con Caravaca y 3-3 con Lucena, ganado los ocho restantes.

Su máximo goleador es Javi Rodriguez (12 goles), seguido de Perona -baja- (11), César Diaz (10), Iván Diaz (3), Calderón (2), Rubén Quintero, Rangel, Sebas, Leo Bermejo, Sergio Bustos (baja) y Elias(baja) 1, y Jesule (Estepona) en propia meta.
.
En el mercado de invierno ha incorporado a los defensas: César Negredo, (FOTO DERECHA), el ex del Real Jaén y hermano del delantero internacional del Sevilla; Quinin ,procedente del Alicante y al senegalés Momo; a los centrocampistas Capa, ex del Ecija y Granada 74 y Álex Colorado, ex del Xerez y Granada; al delantero centro, Rafa Gómez, del Elche. En sus filas cuenta también con el ex defensa jienense, Leo Bermejo.
Está preparado por Rafa Muñoz Gonzalez, malagueño de 44 años,ex del Baza. Es el cuarto equipo mas goleado del grupo con 50 goles.

Es su segunda temporada en 2·B en su historia, debutando el año pasado en grupo II y finalizando noveno.
En el partido disputado en la primera vuelta en el Estadio de La Victoria, el Real Jaén venció al Sangonera At. por 2-0, con tantos de Toledo y Esparza.

El encuentro lo arbitrará el valenciano Miguel Angel Ruiz Garcia.
.
Información facilitada por nuestro colaborador: CARLOS MIRANDA

No hay comentarios: