domingo, 14 de marzo de 2010

VICTORIAS DEL CD JAEN CLIMA Y CMH LINARES Y EMPATE DEL JAÉN ADENTA

La jornada en el Grupo de la Primera Nacional A, se resolvió favorable a nuestros equipos representativos.

Por una parte, el CD Jaén Clima se alzó con el triunfo goleando al CD Alcalá por 5-1, en el partido que se disputó en 'La Salobreja'. Asimismo, se hizo con la victoria, el CMH Linares que venció en tierras malagueñas a la Fundación Cuevas de Nerja por 4-5.
Finalmente, el Adenta Jaén FS sólo pudo conseguir un punto en su visita a tierras almerienses al empatar (4-4), con el Sorbas, un empate que sin duda sabe a victoria.

Los jienenses fueron muy superiores al cuadro local y dispusieron de innumerables ocasiones de gol pero la falta de efectividad condenó a los de Quique Garcia al sufrimiento final. Por el contrario, su adversario hizo gala de una magnífica finalización ya que logró cuatro tantos sin tener una relevante presencia ofensiva. A falta de 45 segundos y con el marcador inexplicablemente en contra, Ureña, joven valor de la cantera jaenera, de 18 años) logró la igualada final para desesperación de los almerienses.


Adenta Jaén FS luchó y creyó en el triunfo final pero volvió para Jaén con un solo punto. Por las sensaciones transmitidas, por empatar en el último minuto y por los resultados que ha deparado la jornada, ese punto sabe a victoria a pesar de enfrentarse al colista de la categoría.

No hay comentarios: