domingo, 14 de marzo de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: ÉCIJA BALOMPIÉ

El Écija Balompié es el rival del Real Jaén, esta tarde (17 horas), en el Municipal de La Victoria.

El conjunto astigitano ha ganado cuatro partidos fuera: 1-3 ante Betis B; 0-4 ante Murcia B; 1-2 en Estepona y 0-1 en Moratalla, habiendo empatado dos, ambos 1-1 en Marbella y Roquetas. Ha dejado de marcar solo en tres partidos de los trece disputados fuera del ‘San Pablo’

Íñigo Ros, en el partido celebrado en la primera vuelta en el 'San Pablo'
.
Sus goleadores son: Edu Espada e Igor Angulo (causó baja en el mercado de invierno, para incorporarse al Numancia), con 9 tantos; Coco (5), Dani Lanza y Carlos Valverde (4), Checa (3), Oscar Rodriguez, Zurdo y Requena (2), Fali y Oskitz (1) y Rangel (Moratalla-pr.meta).
.
Con 43 goles es el segundo equipo mas goleador tras el Granada. Su entrenador es Hristo Vidakovic, bosnio, de 41 años, que fué defensa central del Betis.
.
Recordar que cuenta en sus filas con el ex del Jaén, José Carlos Romero Infante "Checa" y en el mercado de invierno ha incorporado al centrocampista granadino Muhamadd Gutiérrez, 25 años, que perteneció a los escalafones inferiores del Sevilla y procedente del Cacereño.
Los resultados de las anteriores temporadas en los partidos disputados en La Victoria fueron:
.
Temporada 05-06: Real Jaén, 0; Ecija, 4).
.
Temporada 06-07: Real Jaén 1(Manu Busto-pen.-) Ecija 1
.
Temporada 07-08: Real Jaén 1(Emilio Sanchez) Ecija 1,
.
Temporada 08-09:Real Jaén 0; Ecija 0.
.
En el partido disputado en el ‘San Pablo’ en la primera vuelta, Ecija 2 (Carlos Valverde y Dani Lanza-pen.-), Real Jaén 0.
.
Desde la temporada 2002-03 no ha ganado el Real Jaén al Ecija en casa, siendo aquel resultado de 2-1. Así pues en las ultimas seis temporadas el Ecija ha puntuado en ‘La Victoria’.
.
El partido de esta tarde lo arbitrará el colegiado emeritense, Fernando López Acera.

.

Información facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.


1 comentario:

Miguel López dijo...

Ayer me dediqué a escuchar aficionados,fué interesante la variedad de opiniones pero me destacó una,Manolo Contreras,Filo y yo deducimos que había mas de media entrada,por lo que podría haber unos 7000 espectadores,bueno pues hay gente que cuadricula el campo,lo hace modulos,cuenta la cantidad de personas que caben en cada módulo los multiplica y saca una aproximación de personas,yo no creía que salvo los periodistas había gente que se preocupaba de aproximar una asistencia de público ¿porqué se puede convertir esto en una moda peligrosa? Si calculas la asistencia al Estadio,descuentas los socios y multiplicas mínimo por 5Euros la entrada,podrías sacar una aproximación de la taquilla del Real Jaén y compararla con los números oficiales que dá el Jaén y judgar si son creibles o no.