miércoles, 24 de marzo de 2010

GREGORIO VENDRELL NO SE PUDO DESPEDIR DEL MAPELSA BAILEN CON UNA VICTORIA

El técnico del Mapelsa Balonmano Bailén, no pudo despedirse de la entidad con una victoria, ya que su equipo perdió el último partido de la temporada celebrado en el ‘28de Febrero’ con el BM Onda. Vendrell se despedía del equipo y de la afición para iniciar un nuevo proyecto de vida
El choque que terminó con el triunfo visitante por 25-27, fue trepidante y de gran altura, cerrándose una campaña histórica para el equipo bailenene que ha demostrado que tiene plantilla e infraestructura para consolidarse en la categoría. Momento de la despedida de Vendrell
.
Por lo que respecta al equipo filial la victoria sí le sonrió, ya que se hicieron con los puntos en juego ante el BM Maracena, un difícil rival que cuenta en sus filas con jugadores de Agustinos de Granada. El resultado final fue de 28-27.

Finalmente, apuntar que el conjunto juvenil de la entidad bailenense se alzó con la victoria al derrotar a Escolapios por 31-24. El equipo preparado por Juan Torres, ha demostrado que está maduro para afrontar con garantías la siguiente fase y luchar con posibilidades de lograr el ascenso.

CENA HOMENAJE

Este año la tradicional Cena de Navidad que se pospuso por diferentes motivos a la noche de este pasado sábado 20 de marzo, tenía ingredientes suficientes para que fuera especialmente emotiva, y así ocurrió, tuvimos una velada cargada de sentimientos que siempre será recordada.

Un agradable evento en el que se dieron cita directivos, jugadores de los conjuntos senior, aficionados, empresas colaboradoras del proyecto deportivo, responsables de centros educativos y autoridades locales, y en el que departieron amigablemente mientras saboreaban las exquisiteces de la carta preparada por el personal del Hotel Salvador.

Como viene siendo habitual se procedió a la imposición de la Insignia de Oro del club que este año recayó en José Malpesa, Presidente – Consejero Delegado de Cerámica Malpesa, S.A. y que recibía del Presidente de Bm. Bailén Pepe Martínez, tal y como se muestra en la fotografía..




José Malpesa tuvo palabras de agradecimiento hacia este proyecto deportivo y confirmó su compromiso futuro en nombre de la entidad que representa.

No hay comentarios: