jueves, 25 de febrero de 2010

LA OPINIÓN DE: AGUSTÍN TOLEDANO SOTO

LA MONTAÑA RUSA

Al igual que el Real Jaén ha puesto en marcha un bono para seis partidos, debería idear y ofertar un suplemento al carnet de socio para saber qué cara va a ofrecer el equipo en La Victoria. Sería todo un detalle que Cervera informara los jueves sobre ello, sobre todo ante la llegada de un puente, como el de este fin de semana. Más que nada para planificarse y ahorrar disgustos, que la crisis ya nos tiene completitos.
.
Y es que la trayectoria de los soldados blancos deja al aficionado sin saber a qué atenerse en el partido del domingo por la tarde con el necesitado filial sevillista. El Jaén se ha convertido en una montaña rusa y se empeña en desmentir su buena imagen con partidos como el de Melilla.
.
O demuestra su condición de favorito al ascenso en la primera parte en Estepona para ofrecer un segundo acto mediocre y demasiado largo para el corazón de la marea blanca desplazada a tierras malagueñas, y que sufrió de lo lindo viendo que la película con el Murcial Imperial estaba cerquita de repetirse.
.
El Sevilla Atlético de Ramón Tejada llegará a la capital del Santo Reino con la bala ya gastada de la victoria segura para el entrenador que se estrena. Con el Ceuta a cuatro puntos, el inquilino de La Victoria debe comenzar a ambicionar el segundo puesto granadino, una vez que el ferry hasta el Melilla queda ya a diez puntos.
.
El triunfo ante los sevillanos es por ello obligado. Creamos y confíemos en que la montaña rusa sea una "atracción" de la liga regular para coger impulso para los encuentros de la fase de ascenso.
.
Águstín Toledano Soto
Periodista

No hay comentarios: