domingo, 28 de febrero de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAÉN: SEVILLA ATLÉTICO

El rival del Real Jaén, esta tarde (17 horas), en el estadio de La Victoria, es el Sevilla Atlético. El conjunto filial sevillista ha ganado un partido en sus desplazamientos, en Ejido (0-1), y ha empatado dos, en Ceuta (2-2) y contra el Ciudad Lorqui (0-0). Con cinco puntos, es el conjunto que menos puntos ha logrado fuera de casa.
Once inicial del Sevilla Atl. en el partido de la primera vuelta. MARIO PASTOR
.
Tres de sus jugadores han disputado partidos con el primer equipo, tanto en partidos de liga como de copa, como es el caso del central, Marc Valiente; el media punta, José Carlos, y el defensa Cala que ha actuado incluso en partido de Champions. Esta semana han viajado a Rusia al ser citados por Manolo Jiménez para el partido de competición europea, el referido José Carlos y el delantero Rodri, aunque este no ha debutado con el primer equipo. En sus filas está el jienense, Jesús Negrillo Aguayo, ‘Chuchi’, de 20 años de edad.

Su máximo anotador es Carreño 8 tantos); Rodri (6); Javi Martínez y Adri (2); José Carlos y Alfaro (1), así como Sarmiento, del Lucena, en propia meta. Con estos datos es el equipo menos goleador del grupo con solo 21 goles.

Actualmente está entrenado por Ramón Tejada Carregalo,36 años ,que ha subido del Sevilla C (3ª división) y que la temporada pasada entrenó al Sevilla juvenil (Campeón de la Copa del Rey). Ha sustituido a Diego Rodríguez, que fue cesado el pasado día 16. El puesto de Tejada en el equipo de Tercera División ha sido ocupado por Francisco López Alfaro, que fuera jugador internacional del Sevilla y del Español, y técnico del Real Jaén, entre otros equipos.

Sus jugadores más veteranos son el portero Mario Ruyales y el defensa Redondo con 25 años y el argentino Sachetti con 24,todos los demás son más jóvenes.

Los resultados de los últimos enfrentamientos en Jaén fueron:

Temporada 05-06: Real Jaén 1 (Juanjo) Sevilla At. 0.

Temporada 06-07:Real Jaén 1(Carlos) Sevilla At. 1 (Fazio).

Las dos temporadas siguientes el Sevilla At. ha estado en Segunda División.

En el partido de la primera vuelta el resultado fue de Sevilla Atlético 0; Real Jaén 2, ambos tantos del ex sevillista Fernando.

El partido de esta tarde lo pitará el cordobés, Ramón Olmo Codes

Información facilitada por nuestro colaborador, Carlos Miranda.

No hay comentarios: