domingo, 28 de febrero de 2010

EL REAL JAEN SOLIDARIO CON EL CD BAZA

El Real Jaén se muestra solidario con el CD Baza, con el fin de que el equipo granadino consiga dinero para salvar su delicada situación económica.

Los bastetanos celebrán hoy un importante partido contra el Antequera, en el grupo IX de Tercera División, con el fin de recaudar fondos, van a llevar a cabo, en entre sus aficionados, un sorteo en el que se van rifa, entre otras cosas, unas camisetas del Real Zaragoza y Real Jaén, firmadas por los jugadores de los respectivos equipos.

Una de las formaciones del CD Baza, esta temporada. FOTO: TABLONDEPORTIVO.COM
.
Cuando alguien da lo que le sobra, el esfuerzo es menos que cuando se da lo que se necesita, y aunque quizas una camiseta no va a romper la economía de nadie, sí hay que tenerlo en cuenta, puesto que acordarse de los débiles, cuando uno también se encuentra inmerso en una delicada situación financiera, hay que tener muy en cuenta el detalle.

El diario Ideal, en su edición de Granada, en crónica firmada por Sergio Yepes, da a conocer esta noticia, que aquí reproducimos.

El CD Baza disputará hoy ante el Antequera CF una nueva final por salvar la categoría después de haber recibido esta semana un par de impulsos muy señalados para afrontar su otra lucha: la económica. Y es que el Real Zaragoza, conjunto de la Primera División, y el Real Jaén, de la Segunda B, han sido solidarios aumentando el 'inventario' de la rifa con la que la escuadra rojiblanca pretende obtener ingresos atípicos a final de la temporada.


Ambos equipos han entregado sendas camisetas firmadas por los componentes de sus plantillas para que el Baza las pueda sortear junto a regalos tan originales, entregados por establecimientos locales, como un remolque basculante todo terreno, un décimo de lotería nacional durante seis meses, una columna hidromasaje, un atornillador o quince desayunos para dos personas, entre otros muchos.


Asimismo, desde la Web No Oficial del CD Baza, que lleva adelante Ricardo Cañabate, se hace eco de la noticia, afirmando que el Real Jaén, además de la camiseta, ha aportado un balón firmado por todos los jugadores.

No hay comentarios: