martes, 16 de febrero de 2010

ANA PILAR RUBIO CAMPEONA DE ANDALUCIA JUVENIL, EN LANZAMIENTO DE PESO

Varios atletas del Club Atletismo Caja de Jaén, lograron subir al podio en el campeonato de Andalucía, en las diferentes categorías se celebró el pasado fin de semana en Sevilla.
Así podemos destacar la medalla de oro logradas, en juveniles, por Ana Pilar Rubio, en lanzamiento de peso.
Ana Pilar Rubio, centro, con medalla de oro en una prueba anterior.
.
También lograron medalla de plata, Manuel Pancorbo Serrano y Cristina Muñoz Huete (1.500 ml.);: Francisco Javier Beltrán (400 ml), Pedro Marín Gómez (Triple Salto), atleta que también logró medalla de bronce en salto de longitud. Asimismo, lograron estar entre los mejores, Alfonso Díaz, Lorenzo Jiménez y Álvaro Aranda (1.500 ml); Rocío Gómez (longitud); Francisco Javier López (3.000 ml.)

También en categoría de veteranos, el club ‘cajista’ estuvo representado en el podio con la medalla de bronce de Fernando Oviedo, (foto derecha), en lanzamiento de peso, con un registro de 9,24 metros.
Finalmente, comentar que atletas del Caja de Jaén participaron en pruebas que tuvieron lugar en Valencia. Juan de Dios Jurado fue tercero en la final B del 800 ml con 1:49.90, y Francisco Javier Lara fue cuarto en la final B de los 3000 ml

No hay comentarios: