domingo, 10 de enero de 2010

EL RIVAL DEL REAL JAEN: POLIDEPORTIVO EJIDO

El rival del Real Jaén esta tarde (16:30 horas), en La Victoria, es el Polideportivo Ejido.

El conjunto almeriense ha ganado tres partidos fuera de casa: en Lucena, Marbella y ante Murcia B, todos por 1-2; ha empatado cuatro, todos 0-0 con Estepona, Granada, Melilla y Caravaca, siendo derrotado en tres confrontaciones lejos de su estadio,todos por 2-1, ante San Roque, Águilas y Sangonera.

Cañada, con el 'Poli', en La Victoria, en el último partido de la liga. DE RUZ
<
Es el equipo menos goleado del grupo con 13 goles en contra, siendo por el contrario el séptimo menos realizador, con tan solo 21 tantos a favor. Esta temporada incorporó a algunos jugadores veteranos procedentes de 2ª A, como el portero David Valle, (31 años), procedente del Córdoba; el defensa Luciano, (28 años), procedente del Salamanca; el pivote defensivo procedente del Eibar, Ander Alaña, (28 años); el centrocampista vasco Katxorro (31 años), del Córdoba, y los delanteros Moreno, (30 años) y Raúl Sánchez, (33 años), ambos procedentes del Alavés.

Recordar que cuenta con el ex del Real Jaén, el murciano Antonio Cañadas, (30 años), su máximo goleador on siete tantos. Le siguen, Nakor (3), Raúl Sánchez, Ander Alañá y Azkárate (2);
Antoñito, Katxorro, Moreno, Marc Castells y Gregory (1).

En la temporada pasada el Real Jaén, en la última jornada de liga venció al Poli Ejido por 1-0, con tanto de Solabarrieta, no habiéndo enfrentamientos en la anteriores siete campañas, ya que los almerienses estuvieron en Segunda A.

En el 'play off' ascenso de pasada temporada fue eliminado en primera fase por Ponferradina, posterior rival del Real Jaénda.

En la primera vuelta de esta temporada, el Poli Ejido derrotó al Real Jaén por 1-0, con tanto de Raúl Sánchez.
El pasado lunes rescindió su contrato el anterior entrenador y ex técnico del Real Jaén, José Maria Nogués que firmó el Nastic de Tarragona, contrando los almerienses para el banquillo del 'Santo Domingo' a Óscar Cano, (37 años), ex entrenador del Baza y Granada, y que se rumoreó como entrenador del Real Jaén tras la dimisión de Carlos Terrazas.

Arbitrará el colegiado malagueño Rafael Ismael Pino Blanco, que la pasada jornada desempeñó la función de cuarto árbitro en el partido de 2ª A, Elche-Las Palmas.
Información facilitada por nuestro colaborador: Carlos Miranda.

No hay comentarios: