sábado, 16 de enero de 2010

EL CD JAEN CLIMA VIAJA A SORBAS A POR LOS TRES PUNTOS

Esta tarde (18 horas), el CD Jaén Clima FS tiene un complicado choque ante el Sorbas en tierras almerienses. Esa dificultad se basa no sólo en la necesidad que tienen los locales de sumar, sino por la posibles ausencias que tenga el conjunto de Ángel Aguilera, ya que supone unas bajas importantes, si es que al final se ratifican, las de Bobas, con sobrecarga muscular, Javi Fernández y Alberto con micro rotura fibrilar en el cuadricep, por lo que serán dudas hasta última hora. Ángel Aguilera, entrenador del CD Jaén Clima. DE RUZ
<
Ante estas circunstancias, Aguilera ha comentado que “a pesar de estas adversidades al equipo lo veo con capacidad, suficiente ánimo y gran motivación para poder sacar un resultado positivo y continuar aspirando a colocarnos entre los cinco primeros”, por lo que entiende que “para seguir teniendo intactas esas aspiraciones, este encuentro es vital”.

Para lograr un resultado satisfactorio, el técnico auriverde ha comentado que “tendremos que tener paciencia en la elaboración de las jugadas y evitar, en los posible, errores en el pase que supongan la transición en defensa-ataque de nuestro rival que le permitiría llegar a nuestra portería con facilidad”.

Aguilera espera también que “mi equipo no padezca la situación tan extraña que hemos vivido ya que en los dos últimos meses tan sólo hemos jugado un partido”..

La lista de convocados está formada por: Javi Polo, Víctor, Raúl, Willy, Ernesto, Manolin, Emilio, Bocata, Pablo, con las dudas de Javí Fernández, Bobas y Alberto.

No hay comentarios: