jueves, 14 de enero de 2010

CARLOS ORTEGA SE COMPROMETE CON EL CD BAZA

Carlos Ortega, ex jugador del Real Jaén, y del CD Villarrobledo, club al que llegó a principios de esta temporada, pero con el rescindió su contrato hace unos días, se ha comprometido con el CD Baza hasta final de temporada, tal y como adelantamos en CONTRERAS DIGITAL el pasado lunes.

Carlos Ortega, al que la suerte no le ha acompañado en el conjunto albaceteño, llega al CD Baza con la ilusión de hacer las cosas bien y marcar goles, misión que tiene como delantero.
En el equipo bastetano se le ha recibido con la esperanza de que Carlos Ortega vuelva por sus fueros anotadores, que ya demostró en el Mengibar, y pueda marcar munchos tantos en el conjunto granadino, que también ha fichado al delantero Sergio Cruz, que militara en el Granada y Real Jaén, entre otros equipos.

Ortega, que ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros, pudiera debutar el próximo domingo en el partido que disputará el CD Baza con el Carboneras.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte del mundo al jugador jienense y, con la ayuda de la diosa fortuna, seguro que volverá a ser ese delantero goleador que siempre ha sido.

No hay comentarios: