miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA PEÑA 'SANTO REINO' CELEBRÒ UN ACTO DE CONVIVENCIA CON MOTIVO DE LAS FISTAS NAVIDEÑAS

El pasado domingo la Peña Deportiva ‘Santo Reino’ celebró un almuerzo de hermandad para conmemorar su VI aniversario y, al mismo tiempo, las fiestas de navidad. Más de 160 comensales, entre directivos, socios de la entidad, familiares y amigos, acudieron a la cita, que se celebró en el restaurante ‘La Berja’ de nuestra capital.

El directivo, Jesús Castro, fue el ‘maestro de ceremonia’ coordinando cada uno de los aspectos que tuvieron lugar, antes, durante y después del almuerzo.


Todos los asistentes, apoyaron al presidente de la entidad, Manuel López Miergo, que se recupera de una cruel y traicionera enfermedad a la que, con ganas, fuerzas, ilusión, poder de superación y el apoyo de su familia y de los innumerables amigos que tiene, la está superando. Emocionado por el apoyo y el aliento recibido, López Miergo no pudo pronunciar palabra alguna.

También, el directivo Pedro Illana, junto al presidente, López Miergo, entregaron el carnet de socio a todos los que se han inscritos como miembros de la peña a lo largo del 2009.

Al final, todos brindaron por el progreso de la peña, por un futuro esplendoroso del Real Jaén y por el presidente López Miergo, para que supere definitivamente esta adversidad con la que se ha encontrado en su vida.
Antes de que se celebrara el almuerzo, acudió al restaurante la concejala de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán, que compartió con los asistentes unos momentos, ya que otras obligaciones le impidieron quedarse.

El Real Jaén, ausente

Un año más, los miembros de la junta directiva del Real Jaén, hicieron caso omiso a la invitación que desde el colectivo se le hizo llegar. El presidente, Carlos Sánchez, que el viernes por la noche había estado en un acto deportivo en Andújar, comunicaba a Manuel López Miergo, a través de un mensaje a su teléfono móvil, la imposibilidad de acudir. Como hemos dicho al principio, este es el sexto año que esta peña no cuenta, en este acto tradicional, con la presencia de dirigentes del club, al que este colectivo apoya con todas sus fuerzas e ilusión.


Por ese motivo, los regalos personalizados que la peña había adquirido para entregar a todos los asistentes y que lo hicieron con ilusión, los destinados al presidente Carlos Sánchez y su esposa María del Carmen Vallejo, no llegaron a su destinatario.

A continuación, un reportaje gráfico de algunos momentos de la comida

No hay comentarios: