miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA FEDERACIÓN JIENENSE DE FÚTBOL CELEBRA LA FIESTA DE FIN DE AÑO Y HOMENAJEA AL COLABORADOR, JOSÉ TOLEDANO

En un entrañable acto, la Federación Jienense de Fútbol, celebró, con empleados, amigos y representantes de medios de comunicación, las fiestas navideñas.

Como cada año, el ente federativo, homenajeó a uno de sus colaboradores, recayendo en esta ocasión en José Toledano, hombre vinculado a la federación, en la que además de realizar su labor correspondiente, es el hombre que aporta las fotografías oficiales.

Pepe Toledano (segundo por la izquierda) tras recibir su reconocimiento, junto al presidente, José Gutiérrez (centro) y los vicepresidentes Paco Salazar (económico) y Rafael Ortega (deportivo). CD

<
Toledano agradeció el reconocimiento y lucirá, con orgullo en su solapa, la insignia de la federación que le entregó la hija del presidente, José Gutiérrez. Éste, en esta ocasión destacó el buen momento que atraviesa tanto el fútbol como el fútbol sala provincial, ofreciendo la cifra de 10.000 fichas federativas. Asimismo, abogó para que en todos los eventos, encuentros y competiciones, la deportividad fuera la nota detonante.

José Pérez, Juan López y Ángel del Arco, ex presidentes y excolaborador de la FJF. CD

<
Al acto, que se celebró en el hotel Condestable-Hiranzo, asistieron, entre otros, los presidentes José Pérez y Ángel del Arco, así como el ex colaborador Juan López. También acudieron miembros del colegio de entrenadores, de árbitros, ex seleccionadores y seleccionadores, miembros del comité de competición y representantes de distintos colectivos vinculados al fútbol provincial.

Al final todos brindaron por la prosperidad y un buen año para el fútbol provincial. A continuación ofrecemos un reportaje del mismo.


No hay comentarios: