lunes, 21 de diciembre de 2009

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

'HUMO Y VIENTO'


Se anuncia a los cuatro vientos la inminente presentación pública de cuentas en el Real Jaén (S.A.D.) y no lo entiendo.

Se hacen públicas las dos últimas pírricas recaudaciones de las taquillas de “La Victoria” y tampoco lo entiendo.

Tengo serias dudas en si mi falta de entendederas es problema personal u obedece de forma fatal al propio planteamiento.

La (S.A.D.) se debe a sus accionistas quienes para ser atendidos en asamblea precisan de 50 unidades de las mismas, bien sean estas propias o ajenas.

¿Cinco; diez asistentes? Los asistentes asiduos al estadio de “La Victoria” oscilan entre los dos mil o tres mil almas que frente al número de asamblearios representan una verdadera marea humana.

¿Será que van a poner un asistente asambleario en cada esquina del estadio para vocear las tan cacareadas cuentas?

Si el Corte Inglés o el tendero de la esquina no me comunica su recaudación diaria. ¿Por qué el Real Jaén que es (S.A.D.), aunque cariñosamente llamemos “nuestro”, nos vocea sus recaudaciones en taquillas, pero, eso sí, sólo cuando en la caja aparecen las telarañas como único argumento?

Mucho me da en pensar que ahora que ya sabemos que el planeta no es de nadie sino del viento va a resultar que el Real Jaén (S.A.D.) es del humo y esto es lo que me preocupa. No olvidemos que al humo se lo lleva el viento.

Confío en que a mis palabras no les suceda lo mismo.; o al menos eso espero.


Juan Manuel Polo López
Contertulio de Cope Jaén

3 comentarios:

Miguel López dijo...

se autosuicida la creencia del Real Jaen por las maneras en que se explican,nos invitan a saber las malas taquillas buscando ¿Qué? y si el Real Jaén no es viable como empresa ¿porqué se sigue adelante?¿Qué hace que pensemos que un club de futbol lo debe de pagar o hacerlo viable la administración local y otros deportes no?¿puede el ayuntamiento tener alquilado unos terrenos municipales a una empresa que dice que no puede pagar que incluso dice deberle dinero?Puede una s.a.d.de futbol tener el poder de cambiar las formas de una corporación municipal por miedo a perder unas elecciones?.Leeremos y oiremos proximamente en que queda el culebrón:desamor entre pasión y razón.

Anónimo dijo...

ES PROBLEMA PERSONAL. HA, FELIZ NAVIDAD

Manuel Contreras dijo...

Hay un lector anonómimo que dice que ha mandado tres comentarios y no los he publicado.

Eso ha ocurrido porque no me ha llegado.Todo lo que me llega, incluso los anómimos que no tengan insultos ni frases fuera de tono se publican, a pesar de que un dia dije que los anónimos no los ponía.

Ah, eso de 'apañao' me suena y como se quién es menos problemas tendría en publicarlo. Asi que, si te parece bien, mandalo de nuevo y lo verás publicado.