El Adenta Jaén se llevó el derbi local ante el CD Jaén Clima (4-6), en partido de la Liga Nacional A de fútbol sala, disputado en el pabellón de ‘La Salobreja’.
Los pupilos de Ángel Aguilera comenzaron el partido con un dominio de balón, llevando la iniciativa del juego, mientras que los de Quique García presionaban en todo el campo la salida de balón. El portero Sergio, desde su portería, batía a Javi Polo poniendo el resultado a favor de los blancos al poco de empezar el choque, llegándo al descanso con el marcador a favor, tras una final de la primera parte en la que Ernesto conseguía el empate y Kayser volvía a adelantar al Adenta Jaén, en el mismo minuto.
Tras el descanso, el CD Jaén Clima salió dispuesto a llevarse el partido presionando y dio sus frutos para conseguir el tanto del empate por mediación de Yiyi en propia puerta, aunque poco después se desquitó de ese gol volviendo a poner por delante en el marcador a su equipo.
El cansancio se hacía notar en los jugadores amarillos y eso los jugadores de Quique, en la que por mediación de Lucas y Kayser daban una ventaja de tres goles, aunque los ‘auriverdes’ siguieron intentando acortar distancia en el marcador, cosa que consiguieron Bobas y Willy para poner el 4-5.
Tras esto, los blancos optaron por jugar con portero-jugador para mantener la posesión de balón y encontrar algún hueco en la defensa amarilla para conseguir un nuevo tanto y en el último minuto, Miguelín puso el definitivo 4-6.
Con este resultado, el Adenta Jaén se va a las vacaciones de navidades recuperando el primer puesto de la clasificación, que da el acceso directo a la División de Plata.
Al encuentro asistieron unas 400 personas y Edu Cirilo, exjugador del Jaén Fs, hizo el saque de honor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario