jueves, 10 de diciembre de 2009

JUAN CARLOS HIDALGO, RECIBIRÁ CON TODO MERECIMIENTO, EL PREMIO A LOS VALORES 'HUMANOS Y DEPORTIVOS' DE LA PEÑA MADRIDISTA 'XAUEN'

Esta noche, el que fuera presidente del Real Jaén, Juan Carlos Hidalgo, volverá a vivir uno de esos momentos inolvidables que cada persona plasma en su mente, lo graba y ya no desaparecen de su vida jamás.

Hidalgo va a recibir un reconocimiento importante, porque entiendo que no es una distinción más. El que un colectivo como la Peña Madridista ‘Xauen’, que preside Domingo Burgos (foto izquierda), y que está formado por destacadas personas vinculadas al deporte local y provincial, otorgue un premio a los ‘Valores Humanos y Deportivos’, no se puede catalogar como un premio más, sino que tiene un parangón importante destacado, por lo que en sí entraña.

Hidalgo tendrá muchos reconocimientos, quizás no todos los que ha merecido sobre todo en su trayectoria como presidente del Real Jaén, en cuyo periodo, con más luces que sombras, con más éxitos que fracasos, aunque seguro se le dará mas importancia a estos que a aquellos, recibe esta noche una distinción importante y especial que le ha otorgado, estoy seguro de ello, una gran felicidad en unos momentos en los que Hidalgo necesita el apoyo de los suyos, de sus amigos, y se ha demostrado que los tiene, aunque también, como hombre público que fue, pueda tener sus detractores.

El premio, al menos a mi me lo parece y comparto el criterio de los miembros de la Peña Madridista ‘Xauen’, es merecido, muy merecido. Y esto lo corroboran los tantos y tantos dirigentes deportivos, asociaciones deportivas o de otra índole, clubes, jugadores… que han visto como cuando han llamado a las puertas de Hidalgo, siempre las han tenido abiertas para recibir esa ayuda, grande o pequeña, que necesitaban para sacar sus proyectos adelante. Hidalgo, nunca tuvo un ‘no’ para nadie, incluso en los momentos más difíciles.

Ese desprendimiento, esa cercanía, esa colaboración, ese apoyo, esa presencia… es la que ha llevado a los miembros del colectivo que preside Domingo Burgos, a reconocerle su trayectoria con este premio que es mucho más que un premio.

Juan C. Hidalgo, derecha, con Paco Rodríguez, en un acto anterior de la peña.
<

Enhorabuena a la Peña Madridista ‘Xauen’ que ha demostrado su independencia a la hora de elegir a Juan Carlos Hidalgo Mora como destinatario de la decimotercera edición de su premio, sin mirar colores ni simpatías, y a mi amigo Juan Carlos, mi más sincera felicitación por recibir esta galardón, que seguro le aportará mucha energía para seguir adelante y saber que todavía hay personas que no se olvidan de él y sobre todo que lo quieren. Un abrazo, amigo, y enhorabuena.


No hay comentarios: