jueves, 31 de diciembre de 2009

ESTA TARDE SE CELEBRA LA XV SUBIDA AL CASTILLO DE SANTA CATALINA

Esta tarde (16:30 horas), se celebrará la XV edición de la Subida al Castillo de Santa Catalina, una prueba atlética no competitiva que organizan el Patronato Municipal de Deportes y el Club de Atletismo Quiebrajano. La salida está situada en la Plaza de Las Batallas de nuestra capital.

Participantes que terminaron la prueba el año pasado en la Cruz del Castillo.
<
A pesar de las inclemencias del tiempo y de la dureza del recorrido, serán alrededor de 250 deportistas los que tomen parte, ya que la expectación es grande y son muchos los atletas de Jaén y otros llegados de distintos pueblos de la provincia lo que vuelvan a vivir las sensaciones que se producen con la participación en este acontecimiento que se está consolidando con el paso del tiempo.
.
Aunque las sudaderas conmemorativas que aporta el Patronato de Deportes se acabaron el primer día que se abrió la inscripción, serán muchos los atletas que acudan a la cita, ya que según ha comentado a CONTRERAS DIGITAL el presidente del Club Quiebrajano, Juan José Anguita que "todos los deportistas que quieran, aunque no estén inscritos, podrán tomar parte siempre y cuando acudan al lugar de la salida antes de las 16:15 horas".


Esta prueba es ya una tradición en nuestra capital que sirve para cerrar el año deportivo`por parte de un elevado número de atletas jienenses.

2 comentarios:

Jesús Garrido dijo...

No la correré por temor al desnivel, sí saludaré a los de salida, soy más bien corredor de llano.

Saludos y feliz año.

Anónimo dijo...

Hay carreras como esta, la de los puentes, la de los maristas... que deberian hacerlas solo para los clubs organizadores, porque las corren solo los del club y los "amiguetes" porque como dan una sudadera... la de los puentes porque no es competitiva ni solidaria ahi va todo el mundo a realizar marca y la de los maristas porque la organizan ellos y solo ellos y despues la copilla parece que es solo para los del colegio o los padres, pero seguro que las tres las pagamos entre todos los jiennenses con las subvenciones. En fin carreras muy bonitas pero demasiado selectas...