Es el broche particular para un año que sin duda será recordado por diferentes aspectos, y que no ha pasado desapercibido para nadie. En lo deportivo, quizá se puede calificar como el más positivo de los últimos tiempos ya que se contabilizan 17 victorias por sólo 6 derrotas, 189 goles a favor y 113 en contra, sumando asimismo 79 puntos durante todo el año. Así pues, un saldo revelador de un año excelente.
De todas formas, todo no ha sido vinos y rosas para la entidad, ya que en el mes de octubre se producía la peor noticia quizá desde la fundación del club, el fallecimiento de uno de los integrantes de la primera plantilla, Carlos Martínez. Desde el Adenta Jaén FS, directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados desean trasladarle el más cálido de los abrazos a su familia, que inexorablemente están atravesando por un momento terriblemente duro en estas significativas fechas.
A todos los demás, amantes del fútbol sala, clubes andaluces y españoles, medios de comunicación en general y por supuesto a nuestra impagable afición les deseamos la mejor entrada de año y que en el 2010 se cumplan todos sus objetivos más anhelados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario