sábado, 12 de diciembre de 2009

CINCO EQUIPOS DEL CAJA DE JAEN PARTICIPAN EN EL ANDALUZ CADETE.INFANTIL Y ALEVÍN QUE SE CELEBRA EN SEVILLA

Mañana domingo se celebrará en la pista sevillana de La Cartuja, una nueva edición del campeonato de Andalucía Cadete-infantil y alevín por equipos de invierno, al que acudirán una amplia representación de las categorías inferiores del Caja de Jaén, que provienen de la escuela Municipal de Atletismo. Grupo de Jóvenes Atletas de la Escuela Municipal de Jaén.
<
El avance de la escuela municipal de la escuela de atletismo, en los últimos años, ha quedado de manifiesto y más aún este año, ya que con el trabajo de todos los monitores que la integran y, concretamente, de la labor de su coordinador, Joaquín Moyano, se ha conseguido que el número de licencias federativas se incremente con relación a temporadas anteriores.
Este gran trabajo se ve reflejado en la clasificación de cinco equipos (alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino; y cadete masculino) de los seis que podían participar en esta competición. Sólo se queda fuera el equipo cadete femenino. Todo esto contrasta con la participación del año pasado en la que sólo el equipo infantil masculino tomaba parte en esta competición.
Desde el club ‘cajista’, que preside, Manuel Pancorbo, y que coordina y gestiona la Escuela Municipal, se resalta, por tanto “el buen momento que se vive en la gtan labor que se desarrolla por los técnicos y por la implicación que manifiestan y demuestran los jóvenes atletas en las diferentes modalidades”.

No hay comentarios: