sábado, 21 de noviembre de 2009

JAVIER MADERA REPRESENTARÁ AL JUDOOKAN VALENCIA TERRA I MAR EN LA LIGA NACIONAL DE CLUBES DE JUDO

El judoka jienense, Javier Madera, formará parte del equipo titular del Judokan Valencia Terra i Mar en la jornada inaugural de la Liga Nacional de Clubes, que tendrá hoy sábado, en el Pabellón del Consejo Superior de Deportes de Madrid.

Tras su flamante medalla de plata conseguida hace unas semanas en el Open de Serbia y un nada despreciable noveno puesto en el internacional de Suecia, Madera defenderá en la categoría (-81 kg.) los colores del equipo valenciano dirigido por Vicente Rochela, seleccionador nacional en los Juegos Olímpicos de Sidney.
Javier Madera preparándose para un combate. FOTO: ARAJUDO.COM
<
El combinado de la ciudad del Turia intentará para esta temporada revalidar el título de campeón de la Liga Nacional que ya obtuvo en el año 2006. Para este objetivo los del Judokan presentarán una alineación de lo más competitiva que cuenta con la presencia entre otros de: David Pérez, Isaac Carreño, Jorge Moral, Darwin Vidal, Nicolae Duna, David Flecha, Elio Verde, Van de Kamer, Florian Germroth y el propio Javier Madera, todos ellos medallistas nacionales en España o en sus respectivos países.

El Judoka del CD Athenas de Jaén se trasladó este año a Valencia para entrenar en las filas del Judokan, uno de los clubes más fuertes del panorama actual que cuenta entre sus numerosos éxitos, con el bronce conseguido por Ana Carrascosa en el Mundial de Rotterdam 2009.

“El nivel de competición y de entrenamiento en Judokan es altísimo –señala Madera- y eso es lo que me hace falta para encauzar mi trayectoria deportiva hacia los Juegos de Londres”.

No hay comentarios: