sábado, 21 de noviembre de 2009

EL ADENTA-JAÉN FS NO DEBE TENER PROBLEMAS PARA DERROTAR AL APADEMAR

El Adenta-Jaén FS, afronta con ilusión una nueva jornada deportiva en la que intentarán sumar los tres puntos para continuar en puestos altos de la tabla clasificatoria.

Los jienenses se enfrentarán, esta tarde (18:30), en ‘la Salobreja’, al Apademar de Córdoba, en un choque que desde el club ‘blanquillo’ catalogan como “partido trampa”, ya que los cordobeses, situados en la zona baja de la tabla -no han ganado todavía fuera-, vendrán con la intención de sorprender a los de Quique García.

Sin embargo, la empresa será muy difícil, ya que un equipo que está encajando una media de siete goles por partido y es uno de los menos anotadores del grupo, será complicado para ellos el sacar un resultado positivo en ‘la Salobreja’.

Por todo ello, los jienenses acometerán el partido con intensidad y en ningún momento habrá confianzas a pesar de la debilidad del rival, que sufrió, a principio de temporada, una auténtica transformación por la marcha de los jugadores que conformaban la plantilla, por lo que llegaron jugadores jóvenes y con gran inexperiencia, pero que con el paso de las jornadas irán cogiendo el ritmo a la competición y pondrán complicadas las cosas a sus rivales.

Del partido ante el equipo cordobés, el entrenador Quique García, ha dicho que “todos los encuentros los tenemos que jugar al máximo de nuestras posibilidades y trabajar duro para conseguir la victoria, por lo que estar tarde, mi equipo actuará sin ningún tipo de confianza”.

Con la duda de Víctor Martos (en la foto), García ha convocado a los siguientes jugadores:

Sergio y Felipe (porteros)
Miguelín y Chencho (cierres)
Joselillo, Miguel Angel Ureña (alas - cierres)
Yiyi, Víctillos, Lucas y Kayser (alas)
Relojero (ala - pívot)
Vicente (pívot)

No hay comentarios: