jueves, 8 de octubre de 2009

TEJERA ESPERA QUE EL EQUIPO REACCIONE Y SE COLOQUE EN LOS PUESTOS ALTOS DE LA TABLA

Con dos goles en contra en seis partidos, José Antonio Tejera es el portero menos goleado del grupo. El joven cancerbero blanco está muy ilusionado porque las cosas le están saliendo bien depués de las críticas que tuvo que soportar por su juventud y falta de experiencia para defender el marco jaenero, pero está demostrando que tiene cualidades para ello.

En declaraciones a COPE JAÉN, Tejera afirmó que "la victoria ante el Estepona nos ha dado mucha moral y esperamos continuar con los buenos resultados el próximo domingo en Sevilla".

Ante los problemas que están surgiendo en la zona defensiva con lesiones y sanciones, Tejera comentó que "es verdad que siempre las ausencias se notan, maxime cuando son jugadores muy buenos para esa demarcación, pero el que está actuando lo está haciendo muy bien, y de momento, en el plano defensivo no nos podemos quejar".

Tejera, al igual que cualquier jugador con los que hablamos, reconoce el hándicap que el equipo ha tenido que sufrir con el cambio de entrenador, "pero poco a poco estamos asimiliando los conceptos de nuestro nuevo técnico y vamos sacar adelante el equipo y vamos a luchar por los objetivos que nos tenemos marcados de jugar el play off".

Tejera se hace con el balón a pesar de la falta que le hace Catahna. JUANDE ORTIZ
<
El guardameta, nacido en Andújar, llegó al Real Jaén procedente del Levante B, y junto a su compañero Dani Jara está trabajando para mejorar cada día. Así es, dijo Tejera, ya que aunque nos falta experiencia, que se adquiere con el paso de los años, no es menos cierto que cada día los dos intentamos superarnos y mejorar nuestro nivel para que la portería del Real Jaén esté bien guardada".

Sobre las críticas que ha recibido, el meta blanco afirmó "la afición está en su derecho de opinar y decir lo que quiera, pero nosotros lo que tenemos es que trabajar cada día con más intensidad, aislarnos de esos comentarios, y cuando lleguen los partidos demostrar que están equivocados".

De cara al partido del domingo (11:30 horas), en Sevilla ante el filial hispalense, el iliturgitano comentó que "será muy complicado porque el filial sevillista tiene muy buenos jugadores, con una gran proyección que buscan llegar al primer equipo, por lo que nos pondrán las cosas muy complicadas, pero nosotros vamos a ir con toda la ilusión del mundo para no volver de vacío".

No hay comentarios: