Ruben, en una sesión preparatoria de la primera plantilla. ORTIZ
<
Rubén está muy ilusionado a pesar de que está compaginando los entrenamientos en el primer equipo y jugando en el filial. "Es lo que me dijeron al principio y lo acepté porque me sirve para ir tomando experiencia con los entrenamientos y luego no perder el ritmo de los partidos jugando en el filial, porque si me quedara un año sin jugar, no sería bueno para mi".
Ante las diferentes ausencias que se están produciendo en la zona defensiva y no contar con él el entrenador, el canterano dijo que "si te digo que no me molesta te engaño, pero soy respetuoso con la decisión del entrenador y acepto su postura, porque si no cuenta conmigo será porque quizás no esté al nivel que el quiere", para aseverar que "eso a mi me motiva y entreno con más ganas si cabe, para cuando decida que tenga que jugar, demostrarle en el campo que puede contar conmigo".
No obstante, no hace muchos días, Cervera comentó que "no era el momento otorgarle a los jóvenes jugadores un responsabilidad que no tienen, pero no tengo ningún problema, -siguió comentanto el técnico blanco-, de contar con ellos cuando estime que es el momento para jugar".
Asimismo, Rubén de las Heras, puede tener esta tarde la ocasión de jugar, y si es así, "lucharé para hacer las cosas bien, porque estoy muy ilusionado, ya que tenía mis dudas de jugar por los problemas físicos que tenía, pero me he recuperado y si el 'mister' lo considera oportuno, puedo jugar en Los Villares".
No hay comentarios:
Publicar un comentario