José María Mena es un jugador que llegó al Real Jaén cuando a punto estaba de cumplirse el plazo de fichajes. Bien es cierto que, aunque no era un goleador nato, llegó con la vitola de anotador y lo que sorprende es que hasta el momento no hay visto puerta en lo que llevamos de temporada. Mena está dispuesto a romper su racha negativa el domingo. MARIO PASTOR
<
Así las cosas, Mena declaró a COPE JAÉN que “espero que de una vez por todas la racha negativa se acabe y pueda ver puerta en el partido del domingo ante el Lucena CF, porque ya va siendo hora que me estrene como goleador en el Real Jaén”.
Como ha quedado dicho, Mena no se cataloga como un goleador nato, es decir, de los que llegan a los catorce o quince tantos por temporada, “pero ocho o diez si que puedo marcar, por lo que deseo que cuanto antes puedo batir al portero rival”.
El delantero blanco, que cada domingo trabaja a destajo a favor de su actual equipo, reconoce que “me considero segundo punta y en ese lugar es donde me encuentro bien, pero si el técnico dice que debo jugar a la izquierda, por parte no hay ningún problema y lo que siempre intento es hacer las cosas bien a favor del Real Jaén”.
Mena, solicita a la afición que “acuda el domingo al estadio porque el conjunto cordobés, que lleva siete semanas sin ganar, no va a regalar nada y nos va a poner las cosas muy difíciles”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario