sábado, 31 de octubre de 2009

ESTA TARDE (18 H), EN EL 'SEBASTIÁN BARAJAS', UN ATRACTIVO REAL JAEN B-MARTOS CD

Esta tarde (18 horas), se celebrará en el campo federativo 'Sebastián Barajas', un atractivo partido de rivalidad provincial entre el Real Jaén B y el Martos CD, correspondiente a la Primera
Andaluza. El choque se presenta muy interesante y, al menos 'a priori', son de los que hacen afición, ya que suguro que vendrán muchos aficionados del conjunto marteño.
Ramón (izqd.), con Dani Jara y Rubén de las Heras. DE RUZ
<
Real Jaén B y Martos CD son dos equipos que tienen diferentes objetivos en la categoría. Mientras que para el filial blanco, que prepara Manolo Herrero, sus miras están puestas en mantener la categoría, para el conjunto de la 'ciudad de la Peña', sus intenciones están en lograr el ascenso a Tercera División.
En el Real Jaén B están actuando jugadores que tienen ficha de la primera plantilla del Real Jaén, como es el caso de Ramón, quien ha declarado a CONTRERAS DIGITAL que "es un partido muy bonito, de los que nos gusta jugar a todos, ya que es el líder el que nos visita, y además ahi militan jugadores a los que yo admiraba cuando estaba en las categorías base del Real Jaén"

Cuando Ramón era alevín en el Real Jaén actuaban futbolistas como Vacas, Valenciano, Dani Marcos, "ellos eran mi espejo, -dijo Ramón-, y me motivaban, como canteranos que eran, para que yo pudiera seguir sus pasos y debutar algún día en el primer equipo jienense".

Por su parte, el CD Martos, vendrá a la capital con la intención de sumar los tres puntos y continuar así comandando el grupo III de la Liga Andaluza. Su técnico, Higinio Vilches, otro jienense conocido, espera que su equipo consigua la victoria, si bien reconoce que "tendremos que luchar mucho ante un equipo joven, que estará muy motivado, y al que también le hacen falta los puntos para ir consolidando posiciones".
En definitiva, es un partido como apunta nuestro colaborador, Miguel López "interesante para los aficionados jiennenses; partido para sacar conclusiones y quizás algún proyecto de futuro. Seguro que habrá muchos ojeadores buscando algo destacable y a lo mejor encuentran lo que ellos buscan y el Jaén no ve".

No hay comentarios: