viernes, 9 de octubre de 2009

LA JORNADA DE FÚTBOL SALA PARA NUESTROS EQUIPOS REPRESENTATIVOS

Los equipos jienenses que militan en las distintas categorías del fútbol sala a nivel nacional, tienen estos compromisos.

En Primera Nacional A, el CD Jaén Clima recibe en La Salobreja (sábado 18:30 horas), la visita del Mutrayil, de Motril, mientras que el Real Jaén FS viaja a tierras cordobesas donde se enfrentará al Aquasierra (sábado 18 horas). Por su parte, el CMH Linares FS, con su entrenador Javi Cachón, severamente sancionado por 13 partidos, recibe en el 'Julián Jiménez' (sábado 17 horas), la visita del Sorbas FS.

En cuanto a la Primera Nacional B. también todos los partidos se jugarán mañana sábado por la tarde. El Distrito 2 jugará contra el Vícar en tierras almerienses (16:30 horas); El Mancha Real recibe al Santa Fe FS (18 horas), y el Hispania de Torredelcampo jugará como local ante el Almería FS (18:15 horas).

En fútbol sala femenino, y en partido correspondiente a la División de Plata, mañana sábado (19:15 horas), la Universidad de Alicante recibirá la visita del Pub Nono's de Arjona.

No hay comentarios: