domingo, 18 de octubre de 2009

GOLEADA DEL CD JAEN CLIMA EN LA CANCHA DEL NERJA

Partido desigual el que se pudo presenciar en Nerja, con un Jaén Clima muy fuerte en defensa y continuos contragolpes hacia la meta rival sin descartar el equipo local tiene un buen manejo del balón y buena precisión a la hora de elaborar las jugadas.

Con una consecuencia de la combinación de todo el equipo llegó el 0 -1 al marcador obra de Alberto en el minuto 4 de partido. El equipo local reaccionó en un rápido contragolpe y logró el empate (min. 6), por mediación de Davilillo. Este tanto, hacia reflejar que ese gol haría daño al equipo visitante en su moral, nada más lejos de la realidad ya que volvería adelantarse (min. 7), en el luminoso, por mediación de Manolín, que sería el protagonista del partido con cinco dianas.

A partir de ese momento el técnico local alterna el ataque con portero jugador pero el Jaén Clima (min 14), aumenta el marcador con el 1 – 3, obra de Fuentes, y dos minutos más tarde marcaría el 2 - 3 Ricardo que se llegaría al descanso.

El segundo periodo se pudo apreciar a un equipo, el CD Jaén Clima, que tenía las cosas muy claras en defensa y fácil salida de la presión que intentaba hacer el equipo local, por lo que los aspectos tácticos fueron las continuas ocasiones de gol que dispuso el equipo visitante, que fue incrementando la diferencia de tantos hasta llegar a un humillante 2 – 8 con goles de Manolin y Fuentes.

El equipo local acortó distancias de penalti (min. 38), pero prácticamente la contienda se había resuelto por el Jaén Clima que dio una imagen de equipo humilde, trabajador y sacrificado en defensa y muy dañino en ataque con jugadores desequilibrantes como Javi Polo, Ernesto, Willy, Fuentes y sobre todo Manolin que con cinco goles fue el protagonista del partido. Cabe destacar también la labor de los jugadores jóvenes como Toni, Emilio, Pablo, Javi y Bocata que saben cual es su papel en esta categoría.

El CD Jaén Clima FS está realizando un inesperado comienzo para todos y un futuro esperanzador.

FICHA TÉCNICA

FUNDACIÓN CUEVAS DE NERJA F.S. - C.D. JAÉN CLIMA (3- 8)

ARBITROS: Francisco José García Muñoz y Mohamed Mimon Ali
CRONO: Carolina Díaz Durán

Alineaciones:

NERJA F.S.: Jesús, Rafa, Castillo, Francis, Davilillo, CINCO INICIAL , Ricardo, Juanjo, Kata, Alberto, Frigi y Lopéz

JAEN CLIMA F.S.: Javi Polo, Willy, Alberto, Manolin, Ernesto, CINCO INICIAL, Fuentes, Emilio, Toni, Javi, Bocata y Pablo

INCIDENCIAS: Al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador jienense Carlos Martínez y el equipo visitante llevaban todos los jugadores brazaletes negros.

GOLES: 0-1, min 4: Alberto. 1-1 min 6: Davilillo. 1-2, min 7: Manolin. 1-3, min 14: Fuentes. 2-3, min 16: Ricardo: 2-4, min 27: Manolin. 2-5 ,min 32:Manolin. 2-6, min 34: Manolin. 2-7, min 34: Fuentes. 2-8, min 3: Manolin. 3-8, min 37: Rafa , de penalti

No hay comentarios: