lunes, 19 de octubre de 2009

EL REAL JAEN 'NADÓ Y GUARDÓ' LA ROPA Y CONSIGUIÓ LA VICTORIA ANTE EL CD SAN ROQUE

El Real Jaén consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer al CD San Roque de Lepe, (1-0), en partido que se disputó el sábado en el estadio de La Victoria, correspondiente a la novena jornada del grupo IV de la Segunda B.

Alineación inicial del Real Jaén ante el CD San Roque. MARIO PASTOR
<

En el partido del sábado ante el equipo lepero, los jienense sufrieron más de la cuenta, pero al final lograron el triunfo que era lo que realmente importaba. Los blancos empezaron bien el choque, pero mucho mejor se colocaron las cosas cuando tras una buena jugada en la que intervinieron Solabarrieta y Fran Machado, el depredador del área jienense, Fernando –seis goles en los tres últimos partidos-, batía a Isaac anotando el gol que al final daba el triunfo a su equipo. Fran Machado, que realizó un buen partido, ante dos contrarios. MARIO PASTOR
<
El partido estuvo muy nivelado a los largo de los noventa minutos, en el que se pudo demostrar que el Real Jaén ‘nadó y guardó’ la ropa con la ventaja adquirida, mientras que los aurinegros, a pesar de su dominio no se acercaron con demasiado peligro al marco defendido por Tejera debido, sobre todo, al buen trabajo de la zaga blanca, donde Moyano, Galera, Castellanos y Navarro, hasta que se lesionó (minuto 21), forman una auténtica muralla difícil de superar para el adversario. Toledo tuvo ocasiones, pero no pudo marcar. MARIO PASTOR
<
En la medular se trabaja bien, con Ros y Esparza muy luchador, mientras que por las bandas, faltaba algo de velocidad, -Cervera también lo vio así, pero nadie puede obviar la calidad de Solabarrieta y de Fran Machado. Mena muy luchador, aunque sin opciones de cara a puerta y, delante, casi siempre en solitario, Fernando, que además de trabajador, se ha convertido en el estilete del conjunto blanco. En el CD San Roque, mucha calidad en sus hombres, que durante gran parte del partido tuvieron el control de la pelota, aunque en ningún momento tuvieron profundidad.

Carlos Martínez, estuvo presente y se guardó un minuto de silencio en su memoria. PASTOR
<

En la segunda mitad, la tónica apenas varió, sufriendo los jienenses hasta la falta de posesión del esférico, por lo que siempre estuvieron a remolque, y corriendo más de la cuenta, detrás del rival. A pesar de todo, Cervera está sacando, debido a su intenso trabajo diario, un rendimiento importante a sus hombres, ya que se está acomodando a sus condiciones, ya que, es posible, los hombres con los que cuenta, no se acomoden a las ideas que él quiere plasmar sobre el terreno de juego .


Miembros de 'Sentimiento Blanco', animando al equipo. PASTOR
<
No obstante, poco a poco, están llegando los resultados y eso hace que se olviden todos los problemas que el equipo ha pasado al principio de temporada. Ahora, más que otra cosa lo que importan son los puntos para ir ocupando puestos de la zona alta, al margen del juego que pueda realizar el equipo. El sábado, lo que importaba era ganar, y se ganó.

No hay comentarios: