miércoles, 14 de octubre de 2009

EL REAL JAEN SE ALZA CON LA VICTORIA EN EL PRIMER TROFEO 'ALCALDESA'

El Real Jaén se ha proclamado campeón del I Trofeo 'Alcaldesa' que se ha celebrado esta tarde en el campo de Las Fuentezuelas. Ha sido un tres en uno, en el que, además del conjunto blanco, han participado el Racing de Jaén y el CD Martos. El trofeo estuvo organizado por la Concejalia de Deportes y la empresa Jaén Clima que está colaborando y apoyando al deporte jienense, patrocinando a los equipos Racing Jaén Clima (fútbol), CD Jaén Clima (Fútbol Sala) y Club de Atletismo Alcazaba-Jaén Clima.

Equipo del Real Jaén en el segundo partido contra el Martos. CD
<
En el primer partido han jugado el Real Jaén y el CD Martos, siendo el resultado final de 1-0 para el conjunto de la capital, anotando el tanto, Calderón. Después en los lanzamientos desde el punto de penalti, el Martos venció por 3-1, anotando los marteños los tres lanzamientos y el Real Jaén sólo uno (Calderón), pero al fallar Mena no fue necesatio tirar el tercero del equipo capitalino.
Plantilla del Racing de Jaén. CD
<
En el segundo partido han jugado, el Real Jaén y el Racing de Jaén, que ha finalizado 2-0 para el equipo de Álvaro Cervera, ambos tantos marcados por Álex García. En los penaltis el Real Jaén ganó por 3-2, fallando por los blancos, Toledo, que está gafado ante el gol, mientras que anotaron Montiel, Galdós y Moyano. Por el Racing, marcaron Samuel y Fernando, fallando, Álex y álvaro. El árbitro expulsó a Fran Machado por doble tarjeta, según comentó el propio colegiado, Prieto Cruz, a CONTRERAS DIGITAL, una por protestar y otra por hacer un gesto antideportivo.

Equipo del CD Martos que se enfrentó al Racing de Jaén. CD
<
Como nota positiva destacar la presencia de Espín que, colocado como lateral zurdo, ha vuelto a vestir la camiseta jienense después de su lesión.

Espín en el primer partido que juega tras su lesión. CD
<
En el CD Martos, han intervenido los ex jugadores del Real Jaén, Vacas y Dani Marcos (primer partido), Valenciano (segundo).
Tres ex jienenses, Dani Marco, Vacas y Valenciano, ahora en el CD Martos. CD
<
En el tercer encuentro se han enfrentado el Racing de Jaén y el CD Martos, concluyendo el choque con la victoria del equipo marteño por 1-0, marcando el tanto, Carrillo. Pingu, del Racing falló un penalti. Jugadores del Racing de Jaén esperando en el banquillo para salir. CD
<
Por tanto, la clasificación final quedó así: Campeón: Real Jaén; Segundo: CD Martos; Tercero: Racing de Jaén.

No hay comentarios: