domingo, 4 de octubre de 2009

EL CD JAEN CLIMA VENCE AL APADEMAR Y MANOLÍN HACE UN 'HAT TRICK'

El CD Jaén Clima consiguió la victoria y, por consiguiente, los tres puntos en juego, en su visita a Córdoba donde se enfentó al Apademas. Esta es la crónica del partido que publica FutsalSur.

Apademar sale derrotado en su primer compromiso liguero, al caer goleado ante un equipo con mucho oficio como el Jaén Clima.
Manolín- izquierda-, con el que fuera capitán del Jaén FS, José Catena.
<

Los cordobeses que dieron la cara en todo momento a pesar de la derrota, se adelantaron en el marcador (min 2) en una. Sin embargo, el conjunto de Aguilera, llevados por el ex del Pinar Willy, demostró su calidad y experiencia, llegando a poner al conjunto jiennense con un uno-cuatro a los quince minutos de partido, hasta que el capitán Antoñito marcó el segundo tanto local minutos antes del descanso.

En la segunda parte nada mas comenzar Apademar vuelve a recortar distancias, pero la posibilidad de controlar de nuevo el marcador se esfuma cuando, el conjunto visitante
A pesar de la derrota los cordobeses salieron en busca de los tres puntos, pero la inexperiencia se paga, sobre todo ante un rival de la talla del Jaén Clima.

Por parte local destacaron Emilio, Jesús y Antoñito.

En la crónica no dicen quien destacó por el equipo jienense.

FICHA TÉCNICA

APADEMAR-CD JAÉN CLIMA (3-9)

PABELLÓN: Virgen de Fátimas. Unos 100 espectadores en las gradas
Alineaciones:
Apademar: Emilio, Antoñito, Jaime, José Mari, Jesús Rodríguez, -cinco inicial- Pepe, Nono, Fofi, Pablo, Fran y Juan.

CD Jaén Clima: Javi Polo, Willy, Alberto, Ernesto, Manolín, -cinco inicial- Fuentes, Víctor, Emilio y Pablo.

Goles: 1-0(2´): Jesús Rodríguez. 1-1(6´): Ernesto. 1-2 (8´): Emilio. 1-3 (9´): Manolín. 1-4(15´)Willy: 2-4 (16´): Antoñito. 3-4 (21´): Pablo. 3-5 (22´): Ernesto. 3-6 (28´): Manolín. 3-7 ( 35´): Alberto. 3-8 (39´): Emilio. 3-9. (40): Manolín.

Árbitros: Aguilar Carrión y Guerrero Mena de Cádiz. Mostraron tarjeta amarilla a: Fuentes, Jose Mari, Antoñito y Pablo. Incidencias: Pabellón de Fátima 100 espectadores.

Incidencias: Al inicio del encuentro el técnico de Apademar Juani Serrano recibió el trofeo que le acredita como campeón de la pasada temporada de primera nacional B.

No hay comentarios: