martes, 29 de septiembre de 2009

MANUEL POBLACIONES NO ACEPTA LA REBAJA DE SUS EMOLUMENTOS Y DEJA EL REAL JAÉN

La decisión de no continuar con los servicios de Manuel Poblaciones en el Real Jaén está siendo catalogado con diversidad de opiniones. Mientras unos aficionados dicen que su presencia no era necesaria, la mayoría afirma que, como profesional que es, estaba realizando la labor encomendada, sobre todo las últimas -era secretario técnico y portavoz-, en la que, entre otras cosas, realizaba informes de los rivales del Real Jaén, aportando datos al entrenador para que preparara de la mejor forma posible los partidos.Carlos Sánchez y Manuel Poblaciones en la sala de prensa del estadio. DE RUZ
<
Recordemos que Poblaciones llegó al club como un hombre de plena confianza del presidente, Carlos Sánchez, que le nombró asesor, un cargo que en un principio sorprendió a todos, pero luego, viendo su quehacer diario, no sólo en esa faceta, hemos de decir que lo mismo que sorprendió su llegada, mucho más ha sorprendido su salida.

Manuel Poblaciones se extrañó ayer por la mañana cuando el nuevo gerente Juan Manuel Becerra, le comunicó que los emolumentos que se le ofrecieron cuando fue contratado como asesor del presidente, se iban a rebajar. Este hecho no gustó, logicamente, a Poblaciones que dijo rotundamente que "no aceptaba esa propuesta" . Según hemos podido saber en CONTRERAS DIGITAL, tras la reunión que celebraron algunos miembros de la directiva al mediodía, se ratificó la decisión tomada, y por la tarde se le comunicaba al empleado que si no aceptaba la propuesta no continuaría en la entidad.
Y así fue, aunque Poblaciones, que pasó de asesor del presidente a secretario técnico y portavoz, coomo ha quedado dicho con anterioridad, no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones hasta mañana cuando firme el finiquito. Sin embargo, sí podemos adelantar que ésta decisión de la directiva blanca puede tratarse de un 'despido improcedente', por lo que Poblaciones, podría sacar 'tajada' si denuncia a la entidad. No obstante, según nuestras averiguaciones con personas cercanas Manu Poblaciones, nos han comunicado que no va a denuncar la situación, y sólo acudirá al club para firmar su finiquito y marcharse.

En las conversaciones que durante su estancia en el club hemos mantenido con Manuel Poblaciones, nos ha parecido, a pesar de su juventud, una persona muy preparada y con una gran ilusión para hacer un buen trabajo en el Real Jaén, pero su trayectoria se ha visto truncada por esa decisión de rebajar las condiciones económicas por las que vino al Real Jaén, por lo que ahora tendrá que buscar nuevo destino para continuar su carrera profesional.

No hay comentarios: