martes, 29 de septiembre de 2009

MANUEL POBLACIONES DEJA DE PERTENECER AL REAL JAEN POR FALTA DE ACUERDO EN CONDICIONES Y CATEGORÍA PROFESIONAL

Hay quien empieza a decir que el Real Jaén es una auténtica bomba de relojeria. Cuando todo parecía estabilizado después de la última reestructuración en la junta directiva, a los pocos días, nos encontramos con la marcha de Manuel Poblaciones.


Manuel Poblaciones (derecha), con Somavilla y Cervera. DE RUZ
<
Poblaciones, que llegó a la entidad como asesor del presidente, pasó, tras la dimisión de Terrazas, a formar parte del cuadro deportivo como secretario técnico, función que realizaba bajo la supervisión del director deportivo, Javier G. Somavilla.

Ahora, al parecer, al menos eso se dice desde el club, Manuel Poblaciones deja la entidad por "falta de acuerdo en dicho reajuste en cuanto a categoría y condiciones", suponemos que económicas. Su función será asumida por los actuales miembros de la dirección deportiva.
Desde la entidad blanca, dentro del carácter protocolario y de cortesía, se agradece a Manuel Poblaciones "la labor que ha desempeñado durante los tres meses de trabajo en el club", y se le desea éxito en su nueva vida profesional.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, que inestabilidad. Así es imposible acometer un proyecto, si cada dos por tres se larga alguien.

Las cosas no funcionan. Carlos ha cambiado. Será que en Jaén vemos 2 duros y cambiamos, porque de otra forma no lo entiendo.

Anónimo dijo...

Pues me parece una buena noticia, este chico ha venido al club no sabemos de la mano de quien, pero desde luego ha demostrado que no vale para esto. Y sus amigos Tejera y Toledo (que los trajo el)¿no se van?

arriaga dijo...

Para el que escribio el primer comentario , todos los fichajes realizados esta tamporada han sido hechos por terrazas cuando estaba en el club que era el que fichaba , manuel poblaciones no ha fichado a nadie .

Miguel López dijo...

la cosas se fundamentan en algo , yo entendía que Poblaciones basaba algún fundamento,al salir del Real Jaen me quedo K.O.¿Quien será el proximo?¿Podría un presidente de cualquier equipo llegar a la conclusión de que sus servicios no son necesarios y autodespedirse?

























¡

mon dijo...

pues anonimo no se que portero esperas tener porque por ahora tejera ha demostrado ser un porterazo a pesar de su juventud y nuestro desconocimiento.
en la grada creemos que es un señor portero. dudo que haya bajado al estadio

Anónimo dijo...

podrias tu autodespedirte de esos comentarios absurdos(bajo mi punto de vista)y hablar de manera coherente