lunes, 24 de agosto de 2009

FERNANDO NO SUFRE UNA LESIÓN GRAVE, PERO SERÁ DUDA PARA JUGAR ANTE EL ESTEPONA

La lesión sufrida por el jugador del Real Jaén, Fernando en el partido que el conjunto blanco disputó ayer domingo ante el Real Betis no es grave, tal y como ha comentado este mediodía en el programa 'EL DEPORTE DE JAÉN A LA PALESTRA', el jefe de los Servicios Médicos del conjunto blanco, Felipe Ortega.

En un principio la lesión se estimó, por los aspectos que concurrían en la misma, que Fernando pudiera tener "una rotura fibrilar", comentó el galeno, quién aseveró que "después de la ecografía que le hemos realizado esta mañana hemos podido conocer que lo que tiene es una contractura, pero en ningún caso una rotura fibrilar, por lo que las noticias han sido alentadoras para el jugador y para los técnicos".
Fernando el día que fue presentado como jugador jienense. DE RUZ
<
De principio se desconoce si puede estar dispuesto para disputar el encuentro del miércoles ante el Estepona, pero lo que sí vamos a intentar que para el domingo ante el Polideportivo Ejido sí pueda estar a disposición del técnico".

A partir de ahora, también hay que tener el trabajo del fisioterapeuta Alberto Fresno que con sus manos prodigiosas pueda recuperar al futbolista en el menor espacio de tiempo, máxime, si como ha declarado también el doctor Ortega, "esta mañana ha amanecido con menos dolores y eso es síntoma de que puede estar para jugar el domingo si así lo considera oportuno Carlos (Terrazas)". No obstante, habrá que esperar a mañana martes para observar el trabajo que puede realizar y "entonces será el momento de descartarlo para el miércoles".

2 comentarios:

Jose L. Chaves dijo...

Buena noticia.

Anónimo dijo...

Pues sí, me alegro por el futbolista y por el equipo.