viernes, 24 de julio de 2009

LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE DEPORTES RECOGEN SU CARNET COMO ABONADAS AL REAL JAÉN

Este mediodía la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver y la concejala de deportes, Ascensión Beltrán han pasado por las oficinas del club para recoger su carnet de abonadas del Real Jaén para la próxima temporada.

Peñalver y Beltrán en el momento de recibir sus carnéts de abonadas. DE RUZ
<
En sus palabras la primera autoridad municipal de la capital dijo que "he recibido el carnet de manos del presidente del Real Jaén, y con ello quiero expresar el compromiso que no sólo yo como alcaldesa, sino toda la ciudadanía, tiene con el Real Jaén, un gran equipo que lo ha hecho muy bien la pasada temporada, pero estamos seguros que la próxima campaña va a realizar un esfuerzo mayor, si cabe, para darnos alegrías y sorpresas".

Peñalver señaló, además, que este equipo del Real Jaén, "no incluye sólo deporte, ni fútbol, sino trabajo en equipo y convivencia, sino que tiene que ver mucho con el turismo y la promoción de nuestra tierra y la gran belleza que tiene nuestra capital". En ese sentido se refirió a la Catedral, señalando que "en la fotografía oficial del equipo de cara a la próxima temporada aparecerá este monumento, fotografía que va a recorrer toda España con la joya de nuestra capital, promocionando la cultura y la belleza que tenemos en Jaén". También se promocionará el 'largato' que desde hace unas semanas también es "un tesoreo inmaterial de España que el equipo lucirá en sus camisetas, pero no sólo el primer equipo, sino que lo lucirán todos los conjuntos vinculados al club"

Foto de familia entre dirigentes municipales y deportivos. DE RUZ
<
También volvió a referirse al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Real Jaén, "convenio que tiene que perfeccionarse todavía, pero todo va por buen camino porque cuando hay 'feeling', como sucede en todos los aspectos de la vida, las cosas son más fáciles de conseguir".


1 comentario:

Anónimo dijo...

SE LES VE MUY CONTENTAS CON SU CARNET DE SOCIAS, QUE NO ABONADAS. POR CIERTO ¿LO HAN PAGADO ELLAS? NO LES VEO BOLSO, NI MONEDERO NI CARTERA.....O SE LO HAN REGALADO , ESTO HUELE A TRAJES, ANCHOAS, BOLSOS ETC ETC.

INVITO AL PORTAVOZ DEL CLUB PARA QUE MANIFIESTE SI ESOS CARNET LOS HAN PAGADO DE SUS BOLSILLOS...O SON OBSEQUIOS (COMO LA CAMISETA) A CAMBIO DE "ALGO".