sábado, 18 de julio de 2009

FERNANDO RODRIGUEZ NUEVO FICHAJE DEL REAL JAEN

Fernando Rodríguez Ortega ‘Fernando’, jugador de la cantera del Sevilla FC se ha convertido esta mañana en nuevo jugador del Real Jaén, después del acuerdo al que han llegado la entidad

Fernando, como se le conoce futbolisticamente, ha firmado por dos temporadas. Nació en la localidad de Pilas (11-5-87), por lo que forma parte del cupo de sub 23. La pasada campaña militó en el Sevilla Atlético en Segunda División, aunque tuvo la confianza de Manolo Jiménez que le hizo debutar con el primer equipo el 19 de octubre del pasado año en el estadio Mediterráneo, contra el Almería.

También actuó en la recta final del partido jugado en ‘Zorrilla’, donde el Sevilla FC perdió 3-2 contra el Valladolid. Participó en dos partidos de la Copa de la UEFA. A mediados de marzo se marchó cedido al Ontinyent, equipo del grupo III de Segunda B.


Fernando en su presentación como jugador del Ontinyent. JOINFUTBOL.COM
<
Fernando, actuó en el segundo tiempo en el choque que el Sevilla FC disputó en el estadio de ‘La Victoria’, en la pasada edición del Trofeo de ‘El Olivo’.

El nuevo delantero jienense, mide 1,83 metros y en sus característica destacan su fortaleza, lo que le permite ser un delantero luchador que no rehuye al choque; tiene mucha movilidad y visión para el desmarque; va bien de cabeza y tiene buen disparo. Con estos datos, si llega a consolidarlos en el Real Jaén, tendremos un jugador que dará muchas alegrías a la afición blanca.

Bienvenido y mucha suerte.


9 comentarios:

Miguel López dijo...

hay que ser cautos Manolo,porque se precipitan mucho los acontecimientos,tiene que ser bueno cuando Manolo Jimenez lo hace debutar en primera,de ahí a quedar libre en cuestion de meses para jugar en segundaB,el Sevilla AT la temporada pasada jugó en segunda y no fijarse ningun segunda en el,claro que a lo que nosotros nos importa es que sea buenísimo en Segunda B

Anónimo dijo...

Se saben sus estadísticas en el Ontinyent ? Partidos jugados y goles ?

Anónimo dijo...

Manolo, buen dato ese del Ontiyent que todo el mundo se ha tragado y toda la gente se ha ido a preguntar a los foros de los sevillistas, a excepcion de uno y del famoso forero del foro de la pagina web del real jaen que te critica cuando cometes un error, que lo ha preguntado en el Ontiyent,seguro que despues de leerlo en tu blog.
Despues va al foro del Real Jaén y dice las cosas como si las supiera de su cosecha propia.
En este año que llevas de blog, no lo he visto todavia decirte nada positivo

Manuel Contreras dijo...

eso suele pasar. ya me lo ha dicho uno que me ha llamado por telefono para decirmelo. Ya lo he dicho en un comentario anterior. No puedo tener a todo el mundo a mi favor, como persona pública que no se esconde, yo doy mi nombre en cada intervención, pero hay quien no tiene valor y utiliza un pseudónimo para criticar, con lo bonito que es dar la cara, ya que entiendo que todas las opiniones son respetable.

No obstante, lo etico es atenerse siempre a la verdad. Y si ayer aireó el error que cometí, hoy también podría hacer dicho de donde ha tomado la informacion, de que el nuevo jugador jienense estuvo cedido en el Ontenyent, porque salvo que esté en un error CONTRERAS DIGITAL ha sido el único medio que lo ha desvelado, debido al trabajo y las indagaciones que he podido realizar, aunque al parecer, ese asiduo lector de esta página que luego utiliza lo negativo en la web del club, tambien creo que lo correcto es que hoy diga lo bueno, que sin ser petulante, creo CONTRERAS DIGITAL tiene más de positivo y bueno que de negativo y malo.

De todas formas respeto todas las opiniones y formas de actuar, porque allá cada uno con su conciencia.

Gracias de todas formas por tu interés. un saludo amigo.

lagartillo dijo...

Amigo Contreras, lo peor en esta vida es la envidia y más de uno está sorprendido por el trabajo que estás realizando en este blog, con tanta información y casi al instante.

No te preocupes, porque salvo algún envidioso que no da la cara ni dice su nombre y se apoya en el anonimato, un gran numero de seguidores del Real jaén y de otros deportes, estamos encantados con tu excepcional trabajo. Enhonrabuena.

blanquillo y morao... dijo...

ese anonimo que pregunta a lo peor es el indeseable que escribe en la web del Real Jaén para criticarte.
Pregunta para que le den datos y luego vacile con el esfuerzo y el trabajo de otros.

Felicidades y a seguir así, a pesar de los indeseables que critican tu labor y no saben 'perdonar' algún error, como si el fuera infalible.

Sigue adelante y no te dejes llevar por energumenos.

Anónimo dijo...

Contrera, tu que estas bien informado ¿me puedes decir el por qué se permitió el fichaje de este jugador en plena temporada y fuera del mercado de invierno por el Ontinyent?.
Gracias.

Manuel Contreras dijo...

TE CONTESTO EN UNA INFORMACION APARTE, YA QUE HE ENCONTRADO NOTICIAS AL RESPECTO Y SE OFRECEN MUCHOS DATOS. UN SALUDO.

Jose L. Chaves dijo...

Buena suerte al chico y que nos dé muchos goles y a ti Manuel con tu andadura "bloguil", has ganado un seguidor.