lunes, 25 de mayo de 2009

EL PARTIDO REAL JAÉN-LEGANÉS COMENZÓ CON QUINCE MINUTOS DE RETRASO POR EL INCENDIO PROVOCADO POR EL LANZAMIENTO DE VARIAS BENGALAS

El partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A que jugaron el Real Jaén y el Leganés, comenzó con quince minutos de retraso debido al incendio provocado en la parte de preferencia, debido al lanzamiento de unas bengalas, impregnandose el fuego producido en la gran cantidad de papel higiénico que los seguidores jienense lanzaron coincidiendo con la salida de los jugadores.

El fuego llegó a una gran parte de preferencia, pero el trabajo desarrollado por los miembros de protección civil, voluntarios y fuerzas de seguridad, hizo que el incidente no fuera a mayores, deteniendo estos últimos al presunto autor del fuego.
La policía detuvo al presunto infractor y se lo llevaron fuera del estadio.DE RUZ
<
Posteriormente, ya con el partido empezado, intervinieron los bomberos para hacer desaparecer cualquier tipo de rescoldo y enfríar las vallas de publicidad a las que había llegado el fuego, que incluso se propagó hasta el fondo sur.

2 comentarios:

Miguel López dijo...

No solo hay que tener cuidado con la gente descerebrá, sino también el descerebro que puede producir la venta incontrolada de alcohol,había dos chiringuitos en las mismas puertas del estadio y el comité antiviolencia podría tomar carta en el asunto.

Anónimo dijo...

Y que hacia la alcaldesa con sus alguacilillos paseandose por el estadio? si buscaba votos..no es el sitio . ¿donde ha estado durante toda la liga? Espectaculo bochornose de estos politiquillos buscavotos.

Llamativo la pitada que se llevó , hay que saber estar y saber donde se vá