jueves, 21 de mayo de 2009

EL DÍA DE LA BICI SE CELEBRARÁ EL DÍA 31 DE MAYO

El domingo día 31 de mayo tendrá lugar por las calles de la capital una nueva edición del 'Día de la Bici', actividad que organiza el Patronato Municipal de Deportes con el patrocinio de El Corte Inglés y Unicaja. El evento comenzará a las 10 de la mañana desde la explanada de El Corte Inglés, en la calle Virgen de la Cabeza.Los participantes en el acto con el cartel anunciador
<
Los participantes recorrerán unos seis kilómetros, ya que la distancia se ha incrementado casi un kilómetro a petición de los participantes de la pasada edición.

En el acto estuvieron presentes, la concejal de deportes, Ascensión Beltrán, el responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Miguel Sáinz y el director de Unicaja.

Los tres destacaron en sus palabras la importancia de este tipo de acontecimientos, no competitivos, para que la ciudadanía disfrute paseandose por una ciudad límpia de humos y de contaminación durante unas horas.

Los boletines para las inscripciones se podrán recoger hasta el día 30 en El Corte Inglés y se depositarán en los buzones que el Departamento de Deportes de este Centro Comercial, que para tal fin se han colocado en el establecimiento.
En el acto, estuvieron el flamante delegado de la Federación Jienense de Ciclismo, Mario Fernández, el ciclista Manolo Ortega y el ex corredor profesional, Manuel Beltrán, entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor sería esperar a otros meses en los que no hay alergia al polen, para que todos los niños puedan disfrutar de un día tan interesante y reivindicativo.