jueves, 21 de mayo de 2009

CARLOS SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL REAL JAEN, ACABA DE INTERVENIR EN EL PROGRAMA 'EL TIRACHINAS' DE LA CADENA COPE

El presidente del Real Jaén, Carlos Sánchez, acaba de intervenir en el programa deportivo ''EL TIRACHINAS' de la Cadena Cope, en una entrevista que le ha realizado el Director Deportivo de este medio radiofónico, José Antonio Abellán.
A lo largo de la charla, el presidente blanco, ha comentado que "nuestro equipo pudo dejar sentenciada la eliminatoria en Leganés, pero fallamos algunas ocasiones y no se nos concedió un gol que fue legal porque la pelota entró un palmo en el marco del Leganés".

Abellán habló de la fortalerza defensiva del Real Jaén, siendo el equipo que menos goles ha encajado en la segunda vuelta del campeonato, "por lo que el Leganés, -dijo el periodista-, lo va a tener difícil para marcar en el campo de La Victoria", respondiendo Carlos Sánchez que "hemos estado a un partido de romper el récord de Abel, por lo que tenemos un portero que ha sido el menos goleado de todas las categorías nacionales y confiamos que sigan siéndolo por lo menos hasta el término del play off".

Asimismo, Sánchez ha dicho que "la afición jienense, que ya estuvo en masa en tierras madrileñas, se está movilizando, al igual que todos los medios de comunicación y las instituciones, por lo que esperamos que nuestro estadio registre un lleno absoluto en el partido contra el Leganés, en un partido en el que nos lo jugamos todo".

1 comentario:

Miguel López dijo...

A Carlos Sanchez
Yo tengo un amigo mágico que me dice que tiene un acierto futurista. El Real Jaén a 2ª cha,cha,cha,con un poquito de marcha-con muchísima alegría y en la otra mano el salero de Jaén cha,cha,chá!AY! que mucho salero ni po........